PERLA NEGRA Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 hola chicos, me he decidido a hacer un brico con un 180 de una sola salida de escape para ponerle el loock de un 225cv con 2 salidas de escape. alguien que ya se halla atrevido puedo dar unas explicaciones, fotos, referencias, o aluna ayudita... muchas gracias de ante mano. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 A VER SI ESTO TE SIRVE!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Creo y que me corrijan que si tu coche es quattro le puedes cambiar el escape, pug and play, si no puedes optar por una segunda boca falsa (no me gusta esta palabra) o por un escape de la industria auxiliar. Yo te oriento las referencias que las den los expertos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERLA NEGRA Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 no puedo ver ninguna fotografia del hilo de "kacerdo". que tengo que hacer para poder verlo?? saludos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 no puedo ver ninguna fotografia del hilo de "kacerdo". que tengo que hacer para poder verlo?? saludos y gracias de antemano. Es un hilo antiguo, quizas los links a las fotos ya no existan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio396 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 yo tambien tengo esa duda, mi TT es modelo 2000 es el quattro pero no el de 225 sino el de 180 y me gustaria ponerle el escape de doble salida, que seria el del TT 225, pero no se si es solo de poner y ya, ¿o tengo que hacer una modificacion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 yo tambien tengo esa duda, mi TT es modelo 2000 es el quattro pero no el de 225 sino el de 180 y me gustaria ponerle el escape de doble salida, que seria el del TT 225, pero no se si es solo de poner y ya, ¿o tengo que hacer una modificacion? Quitar uno y poner otro. Sin ninguna modificación excepto el rear balance de 2 salidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Tenia entendido que para poner doble salida a un 180CV tenian que modificar el alojamiento de la rueda de repuesto para hacer sitio al tubo de escape. ¿es cierto esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Tenia entendido que para poner doble salida a un 180CV tenian que modificar el alojamiento de la rueda de repuesto para hacer sitio al tubo de escape. ¿es cierto esto? Solo cuando no es quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 jod** que put*da. Yo no tengo quattro pero me encantaria poder meterle la doble salida real sin quedarme sin sitio para la rueda de repuesto. ¿Sabeis si hay alguna doble salida artesanal que no necesite jod** el hueco de la rueda de repuesto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 En THETTSHOP venden el doble escape para los 180 sin quattro. Aqui dejo el link para los interesados. http://www.thettshop.co.uk/performance.asp...mp;catalog=3109 SaludeTTes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERLA NEGRA Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 PARA 180 CV DELANTERA este link me da a entender que si podria instalar sin modificar el tema de la rueda de repuestos,poniendo ese eescape hecho a medida. si nadie ha hecho la mod. para ilustarnos, creo que seria otra posibilidad, y corregirme si no es posible, que no entiendo mucho, compara en audi el embellecedor del escape, y encargar la prolongacion artesana a medida, agujerear y soldar al "petaca"(bien sujeto al coche) oroginal y luego acoplarle el embellecedor y el rear de 2 salidas? es una locura inviable? hacer la parte artesana y acoplar foto 2 la mayor duda¡¡¡ ¿ se podra "aclopar/empalmar" aqui el artesanar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 gracias por la info, me habeis dado un rallito de luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 PARA 180 CV DELANTERAeste link me da a entender que si podria instalar sin modificar el tema de la rueda de repuestos,poniendo ese eescape hecho a medida. si nadie ha hecho la mod. para ilustarnos, creo que seria otra posibilidad, y corregirme si no es posible, que no entiendo mucho, compara en audi el embellecedor del escape, y encargar la prolongacion artesana a medida, agujerear y soldar al "petaca"(bien sujeto al coche) oroginal y luego acoplarle el embellecedor y el rear de 2 salidas? es una locura inviable? hacer la parte artesana y acoplar foto 2 la mayor duda¡¡¡ ¿ se podra "aclopar/empalmar" aqui el artesanar? jejejejeje, ni de coña tio, el silenciador por dentro lleva un laberinto de paredes, al hacer el agujero te puedes cargar cualquier cosa de dentro, ademas me juego, no la mano, sino el brazo entero, a que por una salida saldría muchiiiiisimo mas caudal que por el otro. No lo hagas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 En THETTSHOP venden el doble escape para los 180 sin quattro. Aqui dejo el link para los interesados. http://www.thettshop.co.uk/performance.asp...mp;catalog=3109 SaludeTTes!!! Hay mas casas que venden este tipo de escape, pero no me acuerdo del nombre, ayudaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.