jurifrisky Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 http://es.movies.yahoo.com/26012009/4/torr...asa-blanca.html Responder
A4nDrEs Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Las dos primeras son buenísimas, la tercera bajó un poco el nivel en mi opinión. Pero que siga la saga!!! Aunque tardará bastante hasta que se estrene la 4... Responder
serrolvar Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Jejeje, con lo cutre que era la primera y las risas que te pegabas, la dos igual pero menos cutre, y la tres.... estubo bien, pero era un torrente menos torrente. En la 4 puede salir Hugh Laurie, que flipe, lo que pasa es que este hombre de español ni papa. Responder
Nicanagüer Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Ya podian hacer 50, que me las veia todas. Ese personaje es el mejor del mundo. Me hubiera gustado una cuarta parte con implicacion del fary y de gil , aunque Hugh Laurie promete bastante.. s2 Responder
bocayna Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Pero para la 4 Segura debería pensar en volver a contar con Gabino Diego en el papel de "cuco". Se echó bastante en falta en la 3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.