Jump to content

Cierre confort


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas


Hace poco un forero me instaló el cierre confort, todo bien hasta que se monto mas gente en el coche, en el momento que se baja alguien y se abre una puerta, al salir de nuevo ya no se cierra el coche.

Os a pasa a vosotros o es normal??

 

 

Hola,

 

A mí también me pasa, creo que es normal.

 

Solo se cierran las puertas cuando enciendes el coche y arrancas y se abren cuando sacas la llave, si en ese intervalo abres alguna puerta no te la vuelve a cerrar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cierre confort se activa con el vagcom y consiste en q a 20km/h se cierran todas las puertas y al sacar la llave del contacto se abren

 

pero si tu antes de apagar el coche abres una puerta para lo cual tendras q dar dos veces a la maneta una para desbloquear y otra en la q lo abre ya no se cerrara y queda desactivado el sistema hasta la proxima puesta en macha del automovil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cierre confort se activa con el vagcom y consiste en q a 20km/h se cierran todas las puertas y al sacar la llave del contacto se abren

 

pero si tu antes de apagar el coche abres una puerta para lo cual tendras q dar dos veces a la maneta una para desbloquear y otra en la q lo abre ya no se cerrara y queda desactivado el sistema hasta la proxima puesta en macha del automovil

...o bien lo abras con su interruptor correspondiente y vuelvas a cerrarlo de nuevo.

 

En cuanto a choque abre directamente todo el vehículo.

 

Caso por ejemplo pero que más moderno ocurre en el Leon, que se abre cualquier puerta y de nuevo vuelve a cerrarse únicamente ese seguro de puerta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, si lo bajo con el botón al sacar la llave del contacto no me abre solo, tu dices apretando con la mano el cierre no?

Hombre, el metodo arcaico al final es el que funciona, lo malo que me tengo que estirar hasta cualquiera de las 4 puertas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, si lo bajo con el botón al sacar la llave del contacto no me abre solo, tu dices apretando con la mano el cierre no?

Hombre, el metodo arcaico al final es el que funciona, lo malo que me tengo que estirar hasta cualquiera de las 4 puertas.....

 

 

Sí, me refiero a ese método.. aun que no todas las veces lo utilizo..

 

Claro, yo lo tengo más fácil ya que mi coche es 3 puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Pues da un poco de miedo y da que pensar si se sufriese algún accidente, no se yo si se abriria solo el coche (cuando saltase algún airbag) yo de momento no lo he comprobado, ni pienso...

hay por hay un post que dice que cuando salta algun aibag se habre el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.