Juaner Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Navegando por la red en el forocoches hay un Xara en venta tuneado. Me ha llamada muchísimo la atención el interior. El colega lo ha tapizado según cuenta por 2000€ y quería compartir con vosotros la maravilla que le han hecho. Después de verlo parece hasta barato. Responder
RS2_911C2 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Navegando por la red en el forocoches hay un Xara en venta tuneado. Me ha llamada muchísimo la atención el interior. El colega lo ha tapizado según cuenta por 2000€ y quería compartir con vosotros la maravilla que le han hecho. Después de verlo parece hasta barato. Podrías pasarme el link para preguntarle quien se lo ha hecho? A mi 964 le vendría bien una renovación interior :-) Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 jode q buen trabajo ASI a primera vista parece un mercedes o jaguar o alguno de esos Responder
Juaner Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Navegando por la red en el forocoches hay un Xara en venta tuneado. Me ha llamada muchísimo la atención el interior. El colega lo ha tapizado según cuenta por 2000€ y quería compartir con vosotros la maravilla que le han hecho. Después de verlo parece hasta barato. Podrías pasarme el link para preguntarle quien se lo ha hecho? A mi 964 le vendría bien una renovación interior :-) "....A LO QUE IBA: EL TAPIZADO ME COSTÓ 2000€ TODO EL COCHE ENTERO (SALPICADERO, PUERTAS, ASIENTOS, MONTANTES, TECHO, ALFOMBRILLAS, FUNDAS CAMBIO Y DE FRENO DE MANO, BANDEJA TRASERA...) LO HE TAPIZADO EN TAPICERÍAS C.GARCÍA DE TERRASSA (BARCELONA). SI ESTÁIS INTERESADOS OS PUEDO FACILITAR EL TELEFONO Y LA DIRECCIÓN. SON GENTE SERIA QUE TRABAJA MUY BIEN Y RÁPIDO..." Y aquí tienes el enlace: paminene Responder
Xingular Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Podrías pasarme el link para preguntarle quien se lo ha hecho? A mi 964 le vendría bien una renovación interior :-) le leche como dejes el porsche ASI de bien. Casi que le daría varias vueltas a los interiores del nuevo. UFF. De tapizados... este es el mejor que he visto hasta ahora Responder
Pisha TDIs Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 c***ooo pero si es el coche de un compi de clase. JJAJAJAJAJA!!!que sorpresa verlo aqui. Se lo vemnde ya que le gustaria tener un S3. Por cierto a lo mejor le salio más barato porque trabaja en un taller de tuning. un saludo y si alguien quiere info del coche que me la pida a mi. un saludo Responder
RS2_911C2 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Podrías pasarme el link para preguntarle quien se lo ha hecho? A mi 964 le vendría bien una renovación interior :-) le leche como dejes el porsche ASI de bien. Casi que le daría varias vueltas a los interiores del nuevo. UFF. De tapizados... este es el mejor que he visto hasta ahora A cual nuevo te refieres, al 996 o al 997? Si es al 996 el 964 ya le da muchas vueltas :-) y si es el 997 pues también, pues aunque han intentado regresar al 964/993, aún tiene todos los relojes amontonados unos encima de otros... y esos interruptores de plástico... los del 964 son grandes como de avión y no fallan nunca, cuando los mueves suenan "nock" y no "click". Preguntaré si hay algún tapicero bueno por Madrid pues Tarrasa me queda un poco lejos, pero si no encuentro a nadie aquí lo llevo a Tarrasa :-) Responder
VIKTOR RS2 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Fundador del club: El carril izquierdo Y central son para adelantar SOLO. Circula por la derecha... c***! Fundador del club: La falta de atención y las imprudencias matan, no la velocidad adecuada pero superior a la legal. :blink: JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! MAS RAZON QUE UN SANTO DI QUE SÍ CON DOS C*ONES HABER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ Responder
juanluisvg Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Ha dejado el coche impecable por dentro, dificil d superar Nunca habia visto nada asi, un buen trabajo, si señor Responder
T146146 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 bueno chicos, preparaos para alucinar, en serio eh!!!!!, os voy a dar una web del mejor tapizador de coches del mundo mundial www.autotapizados.com el Audi A3 que aparece en su web fue mi primer Audi y Paco Millan (dueño y creador de todo esto) me lo tapizo, es alucinante sus trabajos; entrar a su web y me comentais que os parece ok????? Responder
T146146 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 hace cosas ASI: Responder
T146146 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 que me decis de este Kadett?? Responder
joselin Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Vaya obras de arte.... pero de pasta ke? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.