atakaquino Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Aun me encuentro alucinado con lo que acabo de ver ,pues resulta que mientras me hechaba un cigarrito en la puerta del trabajo veo venir un opel astra con un brillo estraño en las cvarcasas de los retrovisores,pense que era algun retrovisor cromado como los que se llevan,pero algo en el "resplandor" que emanaba me hacia dudar ,el caso es que ya a l llegar a mi altura y al parar en el ceda el paso de la rotonda,veo,incredulo,que el tio habia forrado de papel albal,los retrovisores ,se me a atragantado la ultima calada y no he podido mas que retorcerme de la risa . Lstima no haber podido fotografiarlo,aunque con el resplandor "albaleño" seguro que me hubiese cegado el movil. Impresionante ,ahi que hecharle bemoles Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Y que se supone que consigue con eso?? Responder
Platinos Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Y que se supone que consigue con eso?? Proteger el espejo del clima. Responder
atakaquino Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Pue coseguir conseguir,supongo(y poniendome en la cabeza del artista) pues aparte de elemento decorativo, unico, baratito,reciclable(despues de comerse el bocata usa el envoltorio),le da una proteccion termica a los espejos(con estos frios,no viene mal),y en otro orden de cosas,seguro que su madre se acuerda de le cuando valla a envolverle el proximo bocata y la pobre mujer vea que le han dejaó el rollo de albal pelaó. ,salvo por eso, todo lo demas son ventajas. Responder
Borja_racing Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 no será que queria unos retrovis cromados pero a lo cutre? Responder
Spock Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 no será que queria unos retrovis cromados pero a lo cutre? + 1, no se me ocurre otra razón. :crying_anim: :cfsd1: Responder
Oyi Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 ¿¿¿ Y lo que se fija la gente en sus preciosos retrovisores y en su coche qeeeee eee??? Envidia cochina, jajajajaja. Responder
Spock Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 ¿¿¿ Y lo que se fija la gente en sus preciosos retrovisores y en su coche qeeeee eee??? Envidia cochina, jajajajaja. Pues también tienes razón :clap1: :bsh1: Responder
seresmi Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Necesidad ( psicológica ) de tener unas carcasas cromadas + falta de presupuesto ( real ) = papel Albal ( o del correfú ). " La necesidad agudiza el ingenio ". Saludos. Responder
atakaquino Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Pue hoy me he traido las gafas de sol oscuras,oscuras,por si volviese a pasar "Don carcasa cromá", que ayer el brillo me dejo los ojos como si me hubiese "pillaó la electrica" . Penasando en el tema (sin parar de reir,ayer.) me puse a imaginar,que quizas se le acabo el albal con la ñapa de los retros(menos mal),que si no se hace unas llantas cromás que ni en california. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 :crying_anim: es para prenderle fuego al hierro Responder
atakaquino Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Totalmente de acuerdo Aritz :crying_anim: ,pero seguro que los retoalbales aguantan el calor,fijo :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Totalmente de acuerdo Aritz ,pero seguro que los retoalbales aguantan el calor,fijo :o O cuecen los retros y se le levanta la pintura JAJAJAJAJA PD: creoq ue al final me tendré que volver a cambiar de nick y poner mi nombre ya que todos lo sabeis Eso sí, entonces ya no entraría en los foros generales (generla, conducción, Kdd, Offtopic etc) ya que la etiqueta impuesta no es de mi agrado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.