KALTRIK Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) Hola, viendo que le falta un poco de potencia a mi a3 tdi 110cv del 98, he leido por el foro que puede ser la valvula n-75 y como he visto algun brico de como limpiarla, pues me puesto a limpiarla, pero cual es mi sorpresa que veo que lleva 2 valfulas n75 conectadas en serie la una con la otra, una con la cabeza negra y otra con la cabeza blanca... Todos llevan todos los valvulas? de no ser asi: Le quito una? y le conecto todo solo a la otra? el coche lo he comprado de segunda mano.... aqui dejo una foto para que lo veais Haver si me podeis hechar una mano.. Gracias y un saludo!!!!!!! Editado 27 de Enero del 2009 por KALTRIK Responder
Rf20vT Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Una es la N75 y la otra es la electroválvula de la EGR, tienes que mirar cuál va hacia la EGR. Saludos Responder
KALTRIK Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) Una es la N75 y la otra es la electroválvula de la EGR, tienes que mirar cuál va hacia la EGR. Saludos La que va hacia la egr es la que se ve en la foto quitada con la cabeza negra. Cual de las dos es la n75 entoces? la de la cabeza blanda? La de la egr la puedo desconectar? Decir tambien que la egr la he anulado electronicamente "con el vag-com" Editado 27 de Enero del 2009 por KALTRIK Responder
KALTRIK Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 nadie me sabria decir algo más? Responder
noa543 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 la N75 es la que tiene la parte de arriba blanca,la puedes limpiar con lubri-limp0 veras como seguro que mejora. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.