Platinos Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Ya tengo la factura en casa, después del destrozo que hice. En fin, repasamos: -Desmontar parte delantera y distribución para montar bomba de agua, rodillos y correa para verificar daños. Desmontaje de las dos culatas para cambiar válvulas repasando todos y montaje con los recambio que se detallan...............480,00€ REPUESTOS -Factura Centrowagen (allí me calaron la distribución)..................................135,00€ -Protector correa Audi 100............................................................................. ....20,18€ -Protector correa Audi 100............................................................................. ....17,20€ -Protector correa Audi 100............................................................................. ....23,78€ -Válvulas Audi 100 (2)............................................................................. ..........28,06€ -Válvulas Audi 100 (1)............................................................................. ..........10,62€ -Juego descabornizacion Audi............................................................................ 39,85€ -Juego tornillos culata Audi............................................................................ .....88,00€ -Bomba de agua Audi 100............................................................................. .....76,92€ -Correa distribución Audi 100............................................................................. 68,63€ -Rodillo tensor Audi 100............................................................................. ........54,19€ -Rodillo tensor Audi 100............................................................................. ........41,88€ -Anticongelante Opel amarillo........................................................................ .....11,45€ TOTAL REPUESTO 815,76€ IMPONIBLE 1295,76€ IVA 16% 207,32€ A PAGAR 1503,08€ Bueeeeno, hay cosas que me descolocan, como lo del "juego descabornizacion Audi", que vete a saber tú que pieza es. Y otras cosas me extrañan, pues me cobran un juego de tornillos de culata. ¿Qué os parece? Responder
Napalm Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) el juego de descarbonizacion, son todas las juntas nuevas, y los tornillos de culata siempre se cambian... imaginate lo k me cobran a mi en la AUDI por hacer lo mismo en mi v8... Editado 27 de Enero del 2009 por Napalm Responder
valenciaga Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Me parece una pasada.....>Realmente era necesario hacer todo eso? Si esque como quien dice vale mas la reparacion que el coche.......sin ofender. Responder
Platinos Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Me parece una pasada.....>Realmente era necesario hacer todo eso?Si esque como quien dice vale mas la reparacion que el coche.......sin ofender. Recuerdo que le rompí la distribución cuando gripó la bomba. El meca me recomendó que lo llevara al desguace, pero sabiendo lo que me va a durar el coche, porque está muy bien conservado, me animé a abrir el motor. Bien es verdad que por ese precio casi me hubiese comprado otro igualito, pero hay una cosa que se llama "corazoncito". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.