s4bcn Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Con este gano?? De momento creo que si ganas............. Pero de aqui a tres semanas.......... 704 cv........... 0-100 3.9s......... Un saludo Responder
obreas Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Con este gano?? De momento creo que si ganas............. Pero de aqui a tres semanas.......... 704 cv........... 0-100 3.9s......... Un saludo Si no me equivoco: :ranting2: Responder
Rulixx Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Con este gano?? De momento creo que si ganas............. Pero de aqui a tres semanas.......... 704 cv........... 0-100 3.9s......... Un saludo Si los 580 ya son demenciales......eso es de estar loco de atar!!! pero me encantaria probar como va..en que coche??? Responder
mattdf Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 te lo vas a pillar tu? S4bcn? lo digo porque en ese caso me subo a barcelona solo para ver tu coche!!!!!! Responder
Patrese Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 ufff "demasie pal body" :thumbsup: Responder
s4bcn Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Con este gano?? De momento creo que si ganas............. Pero de aqui a tres semanas.......... 704 cv........... 0-100 3.9s......... Un saludo Si no me equivoco: :ranting2: No te equivocas......... Es ese RS6 MTM, pero el mio sera negro, con ese misma llanta en 20" y negra.......... Ya se que muchos por ese precio hubiese comprado otro coche pero lo bonito que es ver a un Lamborghini Gallardo dentro de su pequeño habitaculo y pasarle por encima con la mujer y el perro en el maletero............ Me encantan las "fragonetas"!!!!!!!!!!!!!! Un saludo Responder
s4bcn Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Bueno la mujer al lado no en el maletero ! esta claro..!!!!! jejeejeje Responder
Escornacabras Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) Ya se que muchos por ese precio hubiese comprado otro coche pero lo bonito que es ver a un Lamborghini Gallardo dentro de su pequeño habitaculo y pasarle por encima con la mujer y el perro en el maletero............ Me encantan las "fragonetas"!!!!!!!!!!!!!! Lo mejor que he oido en mucho tiempo!!!!! Habría que verle la cara al del Gallardo A mi también me gustan las "fragonetas" Editado 4 de Marzo del 2009 por Escornacabras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.