Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no se como puede haber gente asi por este mundo.

resulta que en una rotonda un tio con un astra me a sacado de la carretera, con tan mala suerte que e pisado una alcantarilla con las dos ruedas derechas. ademas el tio se a pirado sin parar.

ahora el coche vibra un monton y no se que puede ser.

alguna idea?

Publicado

pues a lo mejor es hora de cambiar de llantas no crees???

yo si los neumaticos tambien estan para cambiar, me pasaria a 19, pero si estan nuevos yo pediria presupuesto que no sera mucho y las arreglaria y sino a por unas rs6 jjeje

saluidos

Publicado
ya te digo las rs6 en 19 son una pasada

yo no quiero decir nada, pero blackfear vende las suyas sin neumaticos por 500€ :innocent: :crying_anim:

y reparar las tuyas te van a costar mas 100€ porque son mano de obra, pintura, quitarlas, etccc

Y si vendes las tuyas por 300€ aunque tengan el bollo pues por solo 200€ que es lo que te va a costar mas o menos arreglarlas tienes unas rs6 en 19.

ahi lo dejo , como no quiere la cosa

saludos

Publicado
pero vamos antes de pensar en cambiar de llantas resuelve el tema de las vibraciones, a ver si no son las llantas...

si, claro. eata semana me van a dejar unas llantas para probar lo de las vibraciones y asi descarto. y si sigue llevare el coche al taller de mi amigo david1981

Publicado
pero vamos antes de pensar en cambiar de llantas resuelve el tema de las vibraciones, a ver si no son las llantas...

Pienso lo mismo,de todas formas es solo una llanta la que se a metido en la alcantarilla?si es asi pon la de repuesto y mira si ay vibraciones si no ay ,por 75 , mas o menos se repara pintada y todo :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.