Jump to content

menudo cabr....


MIGUEL31

Publicaciones recomendadas

no se como puede haber gente asi por este mundo.

resulta que en una rotonda un tio con un astra me a sacado de la carretera, con tan mala suerte que e pisado una alcantarilla con las dos ruedas derechas. ademas el tio se a pirado sin parar.

ahora el coche vibra un monton y no se que puede ser.

alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a lo mejor es hora de cambiar de llantas no crees???

yo si los neumaticos tambien estan para cambiar, me pasaria a 19, pero si estan nuevos yo pediria presupuesto que no sera mucho y las arreglaria y sino a por unas rs6 jjeje

 

saluidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo las rs6 en 19 son una pasada

 

yo no quiero decir nada, pero blackfear vende las suyas sin neumaticos por 500€ :innocent: :crying_anim:

 

y reparar las tuyas te van a costar mas 100€ porque son mano de obra, pintura, quitarlas, etccc

 

Y si vendes las tuyas por 300€ aunque tengan el bollo pues por solo 200€ que es lo que te va a costar mas o menos arreglarlas tienes unas rs6 en 19.

 

ahi lo dejo , como no quiere la cosa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos antes de pensar en cambiar de llantas resuelve el tema de las vibraciones, a ver si no son las llantas...

si, claro. eata semana me van a dejar unas llantas para probar lo de las vibraciones y asi descarto. y si sigue llevare el coche al taller de mi amigo david1981

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos antes de pensar en cambiar de llantas resuelve el tema de las vibraciones, a ver si no son las llantas...

Pienso lo mismo,de todas formas es solo una llanta la que se a metido en la alcantarilla?si es asi pon la de repuesto y mira si ay vibraciones si no ay ,por 75 , mas o menos se repara pintada y todo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.