quijote4 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 SON LAS LLANTAS SEGURO.si antes no te vibrava y ahora si.. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 juuuuuueeeeeerrrrrrrrrrr, q cab***esss.... y se piran sin dar la cara ainssssss aaaah! y ya sabes donde hay unas rs6 en 19" originales y en replica salu2 miguel 31 Responder
MIGUEL31 Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 juuuuuueeeeeerrrrrrrrrrr, q cab***esss.... y se piran sin dar la cara ainssssss aaaah! y ya sabes donde hay unas rs6 en 19" originales y en replica salu2 miguel 31 lo se, lose. lo que pasa es que se me van de precio, la parienta no me deja gastar mas de 700€. llantas mas neumaticos saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 juuuuuueeeeeerrrrrrrrrrr, q cab***esss.... y se piran sin dar la cara ainssssss aaaah! y ya sabes donde hay unas rs6 en 19" originales y en replica salu2 miguel 31 lo se, lose. lo que pasa es que se me van de precio, la parienta no me deja gastar mas de 700€. llantas mas neumaticos saludos de segundamano lo encontraras, pero ya sabes que a lo mejor estan jodidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.