cmjets Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Hola: La luz del portón no se me enciende. No se si está fundida o que, pero no se como se saca el plástico, tengo miedo a romperlo. Alguien sabe como se saca ??? Muchas gracias de antemano. Carlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 el plafón de la luz de la matricula tiene 2 pilotos. cada plastico lleva 1 tornillo pequeño de estrella en un extremo y una pestañita en el otro. mejor usa un destornillador de mango corto ( o una carraca pequeña ) para que no te de en la chapa del porton lo que te dificulta girarlo y lo unico que haces es comerle la cabeza al tornillo sin sacarlo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmjets Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Hola: No, el de la matrícula no. El del portón que se enciende al igual que las luces de las puertas, cuando se abre. Pongo foto, está oscura, pero espero se aprecie. Un saludo y gracias de anemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jesusin Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) A mi me pasaba lo mismo que a ti. Yo la saque tirando y haciendo palanca con cuidadito... Tambien te aviso... Va a ser la cerradura del porton eh? Yo la tenia joia... ((40€ en la casa)) Editado 27 de Enero del 2009 por Jesusin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmjets Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola Amigos: Aprovenchando que la luz se fundió, he hecho una nueva con LEDs. Ahora tengo 6 LEDs dispuestos en dos grupos de 3 y unos apuntando hacia atras y otros hacia abajo. Pongo fotos, espero que os guste. Un saludo desde Pontevedra. Carlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmjets Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 + fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.