cmjets Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola: La luz del portón no se me enciende. No se si está fundida o que, pero no se como se saca el plástico, tengo miedo a romperlo. Alguien sabe como se saca ??? Muchas gracias de antemano. Carlos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 el plafón de la luz de la matricula tiene 2 pilotos. cada plastico lleva 1 tornillo pequeño de estrella en un extremo y una pestañita en el otro. mejor usa un destornillador de mango corto ( o una carraca pequeña ) para que no te de en la chapa del porton lo que te dificulta girarlo y lo unico que haces es comerle la cabeza al tornillo sin sacarlo. saludos Responder
cmjets Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola: No, el de la matrícula no. El del portón que se enciende al igual que las luces de las puertas, cuando se abre. Pongo foto, está oscura, pero espero se aprecie. Un saludo y gracias de anemano. Responder
Invitado Jesusin Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) A mi me pasaba lo mismo que a ti. Yo la saque tirando y haciendo palanca con cuidadito... Tambien te aviso... Va a ser la cerradura del porton eh? Yo la tenia joia... ((40€ en la casa)) Editado 27 de Enero del 2009 por Jesusin Responder
cmjets Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola Amigos: Aprovenchando que la luz se fundió, he hecho una nueva con LEDs. Ahora tengo 6 LEDs dispuestos en dos grupos de 3 y unos apuntando hacia atras y otros hacia abajo. Pongo fotos, espero que os guste. Un saludo desde Pontevedra. Carlos. Responder
cmjets Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 + fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.