jesusavant Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Pues eso lo que he puesto en el titulo. Muchas veces voy a cerrar el maletero del b6 y parece como si el cerrojo estuviera cerrado ,lo voy a cerrar y se queda abierto . Pruebo darle al mando cerrar abrir dandole algun portazo y al final cierra pero me deja preocupao por no decir la gente que me observa y me dice que haces dandole tan fuerte. ¿Que puede ser ? ¿Os a pasao? He probado mirar en el buscador pero no se si lo ago bien , yo le doy donde pone busqueda , arriba a la derecha, pongo por ejemplo porton maletero y busqueda detallada y me salen los ultimos temas de estos dias y de todo tipo. Venga compis menudo toston pero las 2 cosas me tienen loco sobre todo la primera. Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 a ver si haces como yo al principio .... si al bajar agarras el porton por la maneta, la vuelves medio loca e interpretará que estás abriendo. por eso no cierra. yo tambien he dado mas de un portazo, a mi pesar, hasta que me di cuenta del porque ... baja el porton tirando de la maneta interior o apoyandote en la chapa del porton y verás como cierra bien ... Responder
jesusavant Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Gracias Davis mañana mismo pruebo que me tiene todo rayao ojala que sea eso Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...cierre+maletero Sino mira ver eso Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Buenas, comento algo que me ha pasado a mi alguna vez también: como la apertura es eléctrica, si abres y intentas cerrar muy seguido, el cierre aún está abierto y no cierra el portón. Abre, espera unos segundos y vuelve a cerrar. Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Buenas, comento algo que me ha pasado a mi alguna vez también: como la apertura es eléctrica, si abres y intentas cerrar muy seguido, el cierre aún está abierto y no cierra el portón. Abre, espera unos segundos y vuelve a cerrar. Salu2! +1 Salu2! Responder
jesusavant Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...cierre+maletero Sino mira ver eso Gracias, como has echo para buscar el enlace. Responder
jesusavant Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Tenemos unos coches cojonudos pero a veces tienen unos fallos que para la pasta que cuestan dan un poco pa tras. Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Jesus para buscar el enlace puse palabras claves en el buscador que se encuentra abajo a la izquierda, Alli escribi , problema cierre maletero. Y me puse a buscar hilos. Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Un truco bueno a la hora de buscar... si pones en el buscador: problema maletero te encuentra todos los posts donde sale la palabra problema (que habrá miles) y todos los posts donde sale la palabra maletero (unos cuantos también) Pero si pones en el buscador: +problema +maletero sólo salen los posts donde salen las dos palabras Y si pones: "problema maletero" sólo salen los posts donde salen las dos palabras seguidas. Salu2! Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Un truco bueno a la hora de buscar... si pones en el buscador: problema maletero te encuentra todos los posts donde sale la palabra problema (que habrá miles) y todos los posts donde sale la palabra maletero (unos cuantos también) Pero si pones en el buscador: +problema +maletero sólo salen los posts donde salen las dos palabras Y si pones: "problema maletero" sólo salen los posts donde salen las dos palabras seguidas. Salu2! Muchas gracias fijate por donde voy a aprender hoy una cosa del foro :clap1: :clap1: :clap1: Responder
jesusavant Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Creo que ya he aprendido a buscar. Es abajo a la derecha donde pone buscar en este tema , hay un recudro que sale en blanco y tu pones el tema que quieres buscar . Pinchas buscar en este tema, si me equivoco, me correjis yo creo que hoy aprendera a usarlo mas de 1.Gracias pasodetodo. He provado cerrar el maletero despues de unos segundos y realmente no falla. + vale maña que maño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.