kristian80 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 algo muy raro me paso.a hora de arrancar el coche me dado la cuenta que ya no tengo luces, intermitentes, elevalunas ,ventilador de aire ,bocina y llimpiaparabrisas.ademas todo anda bien: el cd, bricero , los luces de averias ,luz de quadro, todo encedido. Que puede ser? Responder
santiagom Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Me imagino que algun fusible, pero de todas maneras, revisa el borne positivo de la bateria. Responder
kristian80 Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 el coche arranca y anda bien pero ... Responder
Karlos80 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Lo primero mirate todos los fusibles y despues los reles del vano motor y parte inferior del volante.... Si no pasa nada por ahi, habra que encontrar el corto... S2 Responder
seresmi Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 algo muy raro me paso.a hora de arrancar el coche me dado la cuenta que ya no tengo luces, intermitentes, elevalunas ,ventilador de aire ,bocina y llimpiaparabrisas.ademas todo anda bien: el cd, bricero , los luces de averias ,luz de quadro, todo encedido. Que puede ser? Como te ha comentado el compañero revisa los fusibles, el borne de la batería y los cables que salen del clausor. P.D. ¿ Que es un " bricero " ? Saludos. Responder
xpp Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 ami me paso, mirate que no sea del contacto, donde metes la llave, mi problema fue ese despues de volverme loco buscando otras soluciones Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Las soluciones ya te las han dicho. Suerte. Que es un bricero?? Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 O tienes petado el clausor y uno de los cables que sale desde le positivo de batería. Yo me decantaría por el clausor Responder
Karlos80 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Al final lo tuyo era el clausor (-*#*-)?? Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Al final lo tuyo era el clausor (-*#*-)?? Ya te dije que era nuevo :ranting2: (esto no va por tí, si no por el hecho de que no es el clausor ) Todavía no va, y no sé si son relés o el propio clima :crying_anim: Y claro como lleva ya para 2 semanas en el meca Responder
Karlos80 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Solo te deseo suerte para que llegues a la Kedada con el coche perfect!! :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Solo te deseo suerte para que llegues a la Kedada con el coche perfect!! :ranting2: Millesker :crying_anim: Responder
Karlos80 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Y para que me traigas las piezas :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Y para que me traigas las piezas ZERRIA!! KARKARKARKAR JAJAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.