quiencomo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 desde hace unos dias noto que e mi a4 130 tdi se me enciende la luz del esp, la flecha amarilla curvada...que puede ser abs ,frenos...se enciende despues de llevar un rato en marcha, unas veces antes que otras.Cuando enciendo el coche esta siempre apagada. que opinais? Gracias. Responder
Takkle Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 falso contacto? Responder
Navassenc Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Pos va a ser el interrruptor del pedal del freno,a mi me paso lo mismo Responder
david1981 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 tienes bien alineada la direccion??, le has dao algun golpecillo?. Si la alineacion se sale de cotas marca el esp. Es una cosa barata de hacer y que no le va a venir mal al coche. Lo digo por descartarlo saludos Responder
DANYEL Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 desde hace unos dias noto que e mi a4 130 tdi se me enciende la luz del esp, la flecha amarilla curvada...que puede ser abs ,frenos...se enciende despues de llevar un rato en marcha, unas veces antes que otras.Cuando enciendo el coche esta siempre apagada. que opinais? Gracias. al mio le pasa lo mismo,me an dicho ke es de un interruptor ke ay debajo del pedal del freno Responder
david1981 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 desde hace unos dias noto que e mi a4 130 tdi se me enciende la luz del esp, la flecha amarilla curvada...que puede ser abs ,frenos...se enciende despues de llevar un rato en marcha, unas veces antes que otras.Cuando enciendo el coche esta siempre apagada. que opinais? Gracias. al mio le pasa lo mismo,me an dicho ke es de un interruptor ke ay debajo del pedal del freno si, de el interruptor de freno tambien puede ser, pero te funcionan las luces de freno? Responder
quiencomo Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 golpe no llevó ninguno,me falta ver si funcionan las luces pero cre3o que si.El coche va muy derecho para necesitar un alineado...si por alineado fuera se encejndería tan pronto iniciara la marcha y no es asi. veré lo del pedal. Gracias. Responder
taras bulba Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 golpe no llevó ninguno,me falta ver si funcionan las luces pero cre3o que si.El coche va muy derecho para necesitar un alineado...si por alineado fuera se encejndería tan pronto iniciara la marcha y no es asi. veré lo del pedal. Gracias. Yo tengo tu solución: comprueba el conector de verificación de carga del alternador, si está suelto, también señaliza el piloto del ESP te lo digo por experiencia Responder
Trompo Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 - Es la única avería que ha tenido el mío en 5 años que le tengo. Comenzó a encenderse y apagarse, hasta que se quedó fija. Pero la luz del ESP es la amarilla con triangulo dentro de un circulo. La que es un muelle es la de los calentadores. Te sigo con mi caso por si puede servirte. El asunto es que me cambiaron el anillo del volante (algo que tenía que ver con el angulo de la dirección) y nada. Me revisaron los sensores del ABS y tampoco. Al final en un taller particular (donde me lo miraron primero) llegaron a la conclusión de que la centralita estaba mal. Al final lo llevé a la casa y era otra pieza del volante (como cuadrada) y se solucíonó el problema. Hace un año y no me ha vuelto a salir ninguna alarma más. Mi coche es un A4 2.5 TDI quattro con 180 CV, pero a todos los efectos te puede servir el ejemplo. Puede que sea lo que te dicen del freno, pero yo diría que no. A mi me llegaron a decir que la centralita se me había estropeado por una helada y cuando lo dije en la casa Audi se me rieron. Siento la parrafada quiencomo, y espero que te sirva para ver otras opciones. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 SMLS ? ...y era otra pieza del volante (como cuadrada) y se solucíonó el problema. Hace un año y no me ha vuelto a salir ninguna alarma más... podría ser la fuente del problema. Hay una comunicación constante para controlar el angulo de giro volante... y si se pierde momentáneamente, fallo ESP al canto. Sería interesante hacerle un log de fallos con vagcom. Responder
belenlen Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 SMLS ? ...y era otra pieza del volante (como cuadrada) y se solucíonó el problema. Hace un año y no me ha vuelto a salir ninguna alarma más... podría ser la fuente del problema. Hay una comunicación constante para controlar el angulo de giro volante... y si se pierde momentáneamente, fallo ESP al canto. Sería interesante hacerle un log de fallos con vagcom. Posiblemente tengas jodido el sensor G200 que esta en la columna de la direccion. Responder
raul190t Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 SMLS ? :drool: ...y era otra pieza del volante (como cuadrada) y se solucíonó el problema. Hace un año y no me ha vuelto a salir ninguna alarma más... podría ser la fuente del problema. Hay una comunicación constante para controlar el angulo de giro volante... y si se pierde momentáneamente, fallo ESP al canto. Sería interesante hacerle un log de fallos con vagcom. Posiblemente tengas jodido el sensor G200 que esta en la columna de la direccion. me podrias decir cual es ese sensor g200 porque yo tengo tambien el problema de esp que se enciende cuando le da la gana y ya esta cambiado el interruptor del freno y na de na sigue igual lo que le voy a poner otro anillo que e conseguido a ver que pasa,tambien mirare la clavija del alternador por si acaso gracias Responder
lxmphs Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 (editado) A mi de vez en cuando se enciende el testigo del ESP con el coche en marcha ( no se apagan ni si quiera el del ESP dándole a su botón correspondiente) . No se apaga hasta que paro el motor y arranco de nuevo y desaparece . Por ahora solo me ha pasado una vez pero he leído que puede ir saliendo. Es el mismo problema? Editado 23 de Junio del 2014 por lxmphs Responder
Argentum Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Eso es el interruptor de la luz de freno, seguro. Vale menos de 10€ en cualquier tienda de repuestos. Responder
lxmphs Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Bufff, eso que me comentas:Quizás tiene que ver que tenia las pastillas de freno de detras muy gastadas o que en el coche le pusieron un aleron trasero con luz de freno y provoque algún mal contacto? Igualmente solo me ha pasado un día de los 4 días que lo he cogído últimamente gracias Responder
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