sandomingo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola,resulta que el audi me lleva unos dias fallando como dando tirones pero hoy dijo basta y ya no encendio,le enchufe el vag-com y me dio los siguientes errores:SENSOR HALL(G40) y SENSOR RPM MOTOR,borre los fallos y buala encendio le di un paseo y seguia fallando cuando lo vuelvo a apagar y quiero volver a encenderlo nada,vuelvo a enchufar el vag y los mismos errores,y ahora la pregunta sabeis donde van ubicados estos sensores y que precio suelen tener,gracias y un saludo Responder
200turbo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola,resulta que el audi me lleva unos dias fallando como dando tirones pero hoy dijo basta y ya no encendio,le enchufe el vag-com y me dio los siguientes errores:SENSOR HALL(G40) y SENSOR RPM MOTOR,borre los fallos y buala encendio le di un paseo y seguia fallando cuando lo vuelvo a apagar y quiero volver a encenderlo nada,vuelvo a enchufar el vag y los mismos errores,y ahora la pregunta sabeis donde van ubicados estos sensores y que precio suelen tener,gracias y un saludo Hola. El fallo del sensor de RPM es porque el coche lo tenias parado cuando lo miraste, es normal, al no estar arrancado no detecta revoluciones, y por eso da error. El hall no es demasiado caro, menos de 100€, y va justo detras de la polea del arbol de levas de escape, detras de la tapa de distribución. Saludos. Responder
sandomingo Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 muchas gracias entonces con el sensor del hall ya arreglo,sabes si da mucho trabajo cambiarlo? Responder
lagarto Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Me parece q tendrás q quitar la correa distribución. S2 Responder
200turbo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Tienes que quitar la tapa de la distribución, la correa, la polea, y detras de la polea es donde va es hall. Saludos. Responder
sandomingo Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 muchas gracias,tendre que ponerme manos a la obra Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Solo 100 naps Txema? A mí creo que me tangaron entonces... PD: sandomingo, cuando lo cambies te darás cuenta de que anda más y mejor que antes... Responder
200turbo Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Solo 100 naps Txema?A mí creo que me tangaron entonces... PD: sandomingo, cuando lo cambies te darás cuenta de que anda más y mejor que antes... Yo tengo descuento, pero no llegó a 100 euros si no recuerdo mal, y ya me pareció caro. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Solo 100 naps Txema?A mí creo que me tangaron entonces... PD: sandomingo, cuando lo cambies te darás cuenta de que anda más y mejor que antes... Yo tengo descuento, pero no llegó a 100 euros si no recuerdo mal, y ya me pareció caro. Saludos. todo lo relacionado con el put* coche este de m****, es caro Responder
sandomingo Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 A mi me dijeron 134 euros mas iva,pero bueno al final le voy meter correa tensores y piñon no es que tenga muchos km la correa 40000+- pero tiene 2 años y al sacarla no se debe reutilizar segun mi teoria,tengo unos dias de curro por delante ya os dire como va con el nuevo sensor,saludos y gracias Responder
valenciaga Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Solo 100 naps Txema?A mí creo que me tangaron entonces... PD: sandomingo, cuando lo cambies te darás cuenta de que anda más y mejor que antes... Yo tengo descuento, pero no llegó a 100 euros si no recuerdo mal, y ya me pareció caro. Saludos. todo lo relacionado con el put* coche este de m****, es caro +1 solo por ser audi todo es caro..... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 A mi me dijeron 134 euros mas iva,pero bueno al final le voy meter correa tensores y piñon no es que tenga muchos km la correa 40000+- pero tiene 2 años y al sacarla no se debe reutilizar segun mi teoria,tengo unos dias de curro por delante ya os dire como va con el nuevo sensor,saludos y gracias ESO sí que se asemeja más a lo que me cobraron 150 o así +1 solo por ser audi todo es caro..... pues sí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.