GhosTT Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Sabes que el auténtico número "8" siempre lo serás tú!! Pero prevalecerá nuestro pacto: "8 copas, en 8 bares diferentes, durante 8 noches distintas" God save the King!! Responder
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 GhosTT porq no mejor nº27 "27 copas, en 27bares diferentes, durante 27 noches distintas" No me digas q no es mucho mejor Responder
T146146 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 yo llevo P ZERO NERO en 18" y de momento muy contento............sólo llevo 8000 Km. claro. Responder
jeTT Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Antes llevaba unas Yokohama AVS Sport, y la verdad es q he quedado muy contento con ellas. Sabia q podia contar con una buena dosis de seguridad extra, lo unico es q habia q calentarlas antes de metrle caña. Ahora acabo de montar unas Michelin PS2, y de momento estoy muy contento con ellas, mucho menos ruidosas....con respecto con las Yoko.... y de agarre no estan nada mal. Lo unico es q por el dibujo q tiene , parece q llevas un 175 en vez del 225 Responder
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 jeTT como notas tu lo del ruido de la goma??? Es cierto q las michelin aunq sea en medida 225 parece q tienen mas perfil y q son de menor tamaño... Responder
jeTT Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Al circular, oyes como un ronroneo q se hace mas fuerte conforme vas aumentando la velocidad. De todas maneras, tambien es muy facil saber q gomas hacen ruido conforme se van gastando. Todas aquellas gomas con un dibujo perpendicular a la goma, son algo mas ruidosas q las q tienen el dibujo longitudinal. Responder
jfp Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Yo llevaba antes unas pilot sport q venian con el coche y ahora llevo la Goodyear Eagle F1 GDS3 y...no puedo estar mas contento, lo unico malo de esas ruedas fue el precio, casi 1000 euros...pero bueno, muy contento en seco. En mojado tienen un poco de puntito flaco, pero vamos, el esp compensa. Responder
fcds Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 yo llevo las pilot sport que lleva el coche de origen y tengo 55.000 km y me han dicho en el taller que me aguantan mas. Creo que repetire. saludos Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Pues yo con los sportII en seco se agarran q da gusto y en mojado....son buenisimos Responder
Encoder Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 (editado) Yo ahora tengo unas Pirelli P-7000 en un A4 tracción delantera de 130 cv (sólo) infladas con nitrogeno, y con una conducción sin ser brusca pero si más cerca de la brusquedad que de la moderación, me han durado 27.000 km las delanteras y las traseras van para 38.000 km (sin bajar ni una decima de la marca de desgaste), asi que en lo referente a desgaste me ha dado buenas sensaciones, en cuanto a agarre lo veo algo muy relativo como para valorarlo, te diria... que medio. PD: Son unas 225/45/17, para el próximo cambio lo que haré seguro es el cambio a 225/50/17 y neumáticos, pues no lo tengo decidido pero me gusta bastante la consistencia y estructura de las Michelin Pilot Prymacy. Editado 29 de Agosto del 2004 por Serg|0nT Responder
Josuco_225 Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Las Michelin sin duda, y para agua Continental Sport contact OK. Las Pirelli han sido la peor experiencia en ruedas, chillan y en agua te la juegas. Yo ruedo mucho por Cantabria y tengo experiencia en agua Saludos Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 En agua tienes menos control sobre tu coche pero con las Pirelli no tienes ninguno A mi en agua me daban miedo de verdad... Las michelin en agua son la bomba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.