loigo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) No rajeis mucho, alagos, todo lo largos que quieran. Editado 27 de Enero del 2009 por loigo Responder
Jose Tortola Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Precioso. Responder
loigo Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 y otra+ Responder
Racing Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Muy bonito. Q kit le has montado? Responder
loigo Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 La ultima, se ve la parrilla que pone aun S5, estoy a la espera de poner la Chapa de ABT. Responder
loigo Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Pues mira, en el exterior llevo, la trasera Abt, las taloneras son las del kit deportivo audi (El comercial se equivoco y puso esto en lugar de los del Sline, y el muy hijo de no sabe que padre, no asumio el error porque como estaba pagado ya... pero es una vieja historia) ahora me gustan un monton y no las he visto puestas aun a nadie, las llantas son las multiradio del Sline, la peña es un pelin reacia para/con ellas, pero puestas, con el rojo quedan de vicio, por delante he pintado la parte delantera de abajo negro brillo, y claro, parrilla y retrovisores S5. Responder
Racing Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Pues mira, en el exterior llevo, la trasera Abt, las taloneras son las del kit deportivo audi (El comercial se equivoco y puso esto en lugar de los del Sline, y el muy hijo de no sabe que padre, no asumio el error porque como estaba pagado ya... pero es una vieja historia) ahora me gustan un monton y no las he visto puestas aun a nadie, las llantas son las multiradio del Sline, la peña es un pelin reacia para/con ellas, pero puestas, con el rojo quedan de vicio, por delante he pintado la parte delantera de abajo negro brillo, y claro, parrilla y retrovisores S5. Esas taloneras no las había visto aún y la verdad es q son bonitas. La trasera ABT me gusta bastante pero creo q es el primer rojo q veo y destaca aún más. Las salidas q has montado las del S5? Esas llantas me gustan pero en este coche las BBS CH impresionan. Si montas la delantera del Caractere ya sería perfecto. Saludos. Responder
mavtibu Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Muy bonito!! Que motor llevas?? :drooling: Responder
cabfl Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 las taloneras laterales son del paquete Style de accesorios. ¿cómo te adaptaron los tubos de escape? Responder
Oskar86 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Loigo por curiosidad que te costó la trasera de ABT con las 4 salidas estilo S5?? Un saludo. Y menudo rojito tienes!! Responder
Pedro R Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Aparte de lo que te han preguntado que me uno a ello, solo me queda decir una cosa: VAYA ROMPECUELLOSSSSSSSSSSSSSS :ranting2: Responder
Traker Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Muy muy guapo si señor y distinto, no es un A5 al uso. Enhorabuena y que lo disfrutes. Oye una cosa...lo encerastes para las fotos? La o**** como brilla. Responder
Traker Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Ahh por cierto...no dijiste que si escuchabamos los escapes ABT nos caiamos de culo? Pues a ver si es verdad que nos caemos pero pon tu el video si puedes.... de nuevo enhorabuena por el coche. De paso comenta si el coche ha ganado en prestaciones con los escapes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.