joseluis__79 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 menos mal que pintaste la trasera en negro ,ha quedado perfecta,las llantas super deportivas ,las taloneras muy bien ,parrilla y espejos acordes...Si solo quieres un pero te diria que al faldon delantero le falta agresividad para ir acorde al resto,ya puestos el ABT o al menos el s-line,pero es por decir algo,esta tremendo Responder
adria5 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: IMPRESIOOOOOOOONANTEEEEEEEEE Responder
mula007 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 No rajeis mucho, alagos, todo lo largos que quieran. Rajar????? Esta chulísimo!!! Muy deportivo y agresivo, diferente, me encanta!!!!!!! Enhorabuena y un saludo Responder
loigo Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 La trasera COMPLETA me ha costado 3.000 Euros, es mucho pero es toda de ABT, encuanto a prestaciones, personalmente, algo he notado, aunque me comento el mecanico que ganaria apenas 2 caballitos. En el paragolpes delantero, soy reticente a cambiarlo porque es muy chulo el que lleva, ya le he pintado el espadin que lleva de negro, y la delantera de ABT? fua, no me termina de gustar. Responder
crc80 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 :crying_anim: :ranting2: PRECIOSO! El unico pero que veo son las llantas que no me convencen,con asl 19" del s5 o las de 5 palos en Y seria la ......!!!! Responder
Jesusma Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 La trasera COMPLETA me ha costado 3.000 Euros, es mucho pero es toda de ABT, encuanto a prestaciones, personalmente, algo he notado, aunque me comento el mecanico que ganaria apenas 2 caballitos. En el paragolpes delantero, soy reticente a cambiarlo porque es muy chulo el que lleva, ya le he pintado el espadin que lleva de negro, y la delantera de ABT? fua, no me termina de gustar. Con todos mis respetos Loigo, Por 3000 pavos le pones al coche el Sline exterior + tubos + difusor + espadín de S5 y te sigues ahorrando cerca de 800 si ya tienes el Sline interior, además te vienen las taloneras y el paragolpes delantero Sline de regalo. Entiendo que los escapes ABT tiene que sonar muy bien y que el difusor es mas original que el del S5 y los escapes mas gordos, pero si en lugar de ponerle las taloneras y la trasera que has puesto le hubieras puesto lo que yo te digo todavía tendrías dinero para hacerle la repro ABT. Aunque para eso ya es tarde... Responder
Foneta Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Esta muy guapo pero el precio es un poco excesivo disfrutalo Responder
SoideR Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 La trasera COMPLETA me ha costado 3.000 Euros, es mucho pero es toda de ABT, encuanto a prestaciones, personalmente, algo he notado, aunque me comento el mecanico que ganaria apenas 2 caballitos. En el paragolpes delantero, soy reticente a cambiarlo porque es muy chulo el que lleva, ya le he pintado el espadin que lleva de negro, y la delantera de ABT? fua, no me termina de gustar. Coincido contigo con lo del paragolpes delantero. Muy wapo el coche, me encanta la trasera ABT, para mi la más bonita de todas. Responder
JAVI A3FSI Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Pues yo lo veo muy bonito. Esas llantas son las que yo le qería poner a mi A3 y le pondría supongo en un A5. Pero oye dinos que motor llevas no????? Responder
victorIbis Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Esta wapo y seguro que en persona impresiona mucho mas, pero yo la trasera pintaria todo el difusor en negro, por lo demas un 10. :ranting2: Responder
loigo Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Para Jesusma, tio, esque no es un S5, queria ponerle cosas, que fueran chulisimas y originales, pero no que sea un S5 que no corre ni gasta tanto, cualquiera con 3000 euretes que no van a ningun lado, y un 1.8T como el mio, se pone eso y lo tiene niquelado, pero... personalmente me gusta la idea de que no me voy parar en un semaforo con un clon. Tambien suena mucho mejor, al menos para mi gusto. Responder
Foneta Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 enseñanos fotos por debajo para ver los escapes hay mucha gente con dudas y yo me incluyo de como poner salida a los 2 lados con un 1.8 por favor..... GRACIAS Responder
almendrica Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 A mí me parece un coche precioso. Del 10. Las faldoneras y la trasera bárbaros, originales, guapos, guapos. La delantera la dejaba como estaba, muy bien, muy bien. En general, me encanta. Muy original y currao. Responder
s.carlos Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 muy guapo ,precioso,y no veas como brilla, la trasera me encanta. Responder
JAVI A3FSI Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Bueno, a mi el tema escapes es algo que me es bastante indiferente. Pero le quedan bastante bien. Además se nota que no son 4 escapes paleros puestos arreu. Si el coche te suena mejor pues mira de lujo. Si como dicen por ahí es un 1.8, para mi es ideal y no esque tire poco precisamente ya que es el único A5 que he podido provar y va muy bien. Y bueno sobre lo de poner 4 escapes en un 1.8 no me parece mal. Siempre es mas cuestión de estética y además veo que no le has puesto la cilindrada detrás así nadie sabe que llevas. De lo que ya no sería partidario es si se huviesen puesto esos escapes en un diesel aunque tuviese más potencia... Responder
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