carman Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 hola a todos, tengo un a3 del 2001 restyling y desde k compré el coche el espejo interior esta siempre oscuro,lleva una fotoceluloa por delante y otra por detrás pero aunque las tapes o le des luz el espejo no cambia, sabéis a k puede ser debido,gracias de ante mano, SOIS LA o****. Responder
A3POWER Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Mucho me temo que tu espejo ha fallecido!! Es un fallo comun cuando el espejo ronda los 6-7 años de antiguedad. Si no te salen las famosas burbujas y ves bien mantenlo,pues uno nuevo ronda los 180 euros. saludos. Responder
carman Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 gracias a3power.me lo imaginaba ya k era eso pero bueno pa salir de dudas os tengo aki ke sois la caña,y gracias k burbujas no le salieron,jjjs Responder
PEIBOL Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 TE digo lo mismo, DEP jeje!! Por cierto, unas fotillos de tu interior y exterior no estarian mal eh? Abrete un post de Presentacion y sube alguna foto que tien buena pinta tu culohuevo! Saludos! Responder
Miguel Pamimi Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Pues yo te digo lo mismo , el mio dejo este mundo por el mes de octubre , al parecer la vida util de espejo es eso que poen por ahi , 6-7 años , y dentro de lo malo , has tenido suerte , el mio perdio el liquido , pero no lo tiro al mueble , algun compañero se lo tiro al mueble y tuvo que sustituirlo y segun recomendaciones de compañeros del foro , es mejor comprarlo nuevo (sobre 180€ como muy bien dicen ) por dos razones 1º por que si compras uno de un coche similar al tuyo en un desguace , quiere decri que su vida util de funcionamiento tambien esta cerca de acabarse 2º por que de desguace es dificilisimo de encontrar . (doy fe) Joer , ya podiamos hacer una compra conjunta , haber si entre varios conseguimos mejor descuento que 7% mas Iva Responder
Drublic Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Buenas.Por si alguien sigue interesado en la busqueda,si acudis algun desguace y veis algun Audi con un espejo con sensor,aprobecharlo.A mi me salieron las famosas burbujas y me piye uno de un A6 por menos de 20 pavos y funciona a la perfeccion,comprobe las referencias con el que tenia y eran las mismas. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.