jonymepeino Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 hola, tengo un a3 tdi 110 del 99, la verdad q soy nuevo en el tema del vagcom no se lo q necesito a parte del cable ni como manejarme una vez tenga todo, pero me seduce la idea de sacar al coche alguna funcion de sus hermanos pequeños nacidos mas tarde. Me gustaria poner la funcion de cierre en marcha, los espejos,la de intermitencia sin enganchar el mando como los modernos..... Imagino q no sea el unico en esta situacion, me gustaria me ayudaseis con las nociones basicas, precios de lo q tngo q adquirir y una reseña q considero util (no se si ya existe en el foro) un listado con todas las funciones q pueden ser activadas con este sistema muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonymepeino Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 ahhh he fisgado un poco y creo q es relebante decir q mi portatil es con windows vista, x el tema del programa y el cable gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 pues comprate la ultima version y apañao XD, la ultima es la 805 aunque a ti con una 607 te sobraría ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.