Jump to content

primeras modificaciones


javicano

Publicaciones recomendadas

Fotos de cerca YA :thumbsup:

 

Pásate el viernes por la tarde por Vagspeed, y lo ves mientras le meten la repro.

 

Pues mira, me hice un esguince ayer jugando al fútbol y tengo mañana fisio, así que no nos podremos ver! Pero me quedo con las ganas, porque yo también quiero meterle alcántara al mío, pero en negro...

 

Una pena, pero bueno ya lo verás cuando se pueda, lo primero la salud.

 

En negro?? ya q te pones q se note que le has cambiado algo, jeje, aunq sea un gris oscuro como el de tu coche o algo así...

 

Tendría que verlo, pero mi idea es dejarlo como los asiento Sline del Q7 y A5 SB. Un amigo tuvo el primero y ahora el segundo, y los asientos tenían en el centro el mismo color de alcántara. No sé de qué color es exactamente...

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las fotos son hechas con el movil, pero creo que pueden servir. Al final me han tapizado el centro de los asientos y los paneles de las puertas en alcantara Blanco "roto", las molduras de las puertas tanto traseras como delanteras, así como los triangulos de la consola y el freno de mano, en piel negra "s-line" con costuras en blanco. Eso sí, los altavoces traseros los tuve q pintar yo mismo...jeje.

 

Ahí van las fotos:

 

thump_5891383img20110202162031.jpg thump_5891387img20110202162021.jpg thump_5891402img20110202161949.jpg

thump_5891393img20110202161932.jpg thump_5891396img20110202161900.jpg

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso tio. :flwrs:

 

Un saludo.

 

Sí, la verdad es q estoy bastante contento. Todavía no me he acostumbrado, y cuando entro veo algo "raro", jeje, pero me flipa. Y mañana la repro, y creo que ya está bien de "tirar" dinero, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso tio. :unsure:

 

Un saludo.

 

Sí, la verdad es q estoy bastante contento. Todavía no me he acostumbrado, y cuando entro veo algo "raro", jeje, pero me flipa. Y mañana la repro, y creo que ya está bien de "tirar" dinero, jeje.

 

A lo bueno se acostumbra uno rapido.. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como ha quedado, pero esa configuración interior la veo más para un blanquito/negrito

 

s2 Javi

 

Yo he visto alguno mas de otro color como naraja por ejemplo, y me gusta.

 

Si duda si no llevara baquets es lo que hubiera hecho yo tambien.

 

PD: La repro con Vagspeed.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como ha quedado, pero esa configuración interior la veo más para un blanquito/negrito

 

s2 Javi

 

Yo he visto alguno mas de otro color como naraja por ejemplo, y me gusta.

 

Si duda si no llevara baquets es lo que hubiera hecho yo tambien.

 

PD: La repro con Vagspeed.

 

Un saludo.

 

Esperando fotos de los baquets me hayo, mp si es necesario jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q wapo tio, al final donde haces la repro??? un abrazoo

 

VAGSPEED, por recomendación de galanot, y por el 15% de descuento que stan haciendo ahora, y porque no se, me da confianza que preparen coches de carras, algo sabrán... Mi otra opción como es normal era TLR.

 

Me gusta como ha quedado, pero esa configuración interior la veo más para un blanquito/negrito

 

s2 Javi

 

Como dicen nuestras madres, el blanco pega con todo... jejeje. me gusta blanco-negro como queda en cualquier color, y te aseguro que no es una decisión tomada a lo loco, muy pensada contrastada y photoshopeada para comparar combinaciones...jejeje.

 

Esta precioso tio. :laugh:

 

Un saludo.

 

Sí, la verdad es q estoy bastante contento. Todavía no me he acostumbrado, y cuando entro veo algo "raro", jeje, pero me flipa. Y mañana la repro, y creo que ya está bien de "tirar" dinero, jeje.

 

A lo bueno se acostumbra uno rapido.. jaja

 

Ya ves, a lo weno rapido me acostumbraré...

 

 

Yo tendria cuidado con los baqueros y demas pantalones que destiñan... :unsure:

 

Un saludo.

 

Cabroooonnn!!! miedo me dan, q te dejan todas las piernas azules, ya vermos el asiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q wapo tio, al final donde haces la repro??? un abrazoo

 

VAGSPEED, por recomendación de galanot, y por el 15% de descuento que stan haciendo ahora, y porque no se, me da confianza que preparen coches de carras, algo sabrán... Mi otra opción como es normal era TLR.

 

Me gusta como ha quedado, pero esa configuración interior la veo más para un blanquito/negrito

 

s2 Javi

 

Como dicen nuestras madres, el blanco pega con todo... jejeje. me gusta blanco-negro como queda en cualquier color, y te aseguro que no es una decisión tomada a lo loco, muy pensada contrastada y photoshopeada para comparar combinaciones...jejeje.

 

Esta precioso tio. :laugh:

 

Un saludo.

 

Sí, la verdad es q estoy bastante contento. Todavía no me he acostumbrado, y cuando entro veo algo "raro", jeje, pero me flipa. Y mañana la repro, y creo que ya está bien de "tirar" dinero, jeje.

 

A lo bueno se acostumbra uno rapido.. jaja

 

Ya ves, a lo weno rapido me acostumbraré...

 

 

Yo tendria cuidado con los baqueros y demas pantalones que destiñan... :unsure:

 

Un saludo.

 

Cabroooonnn!!! miedo me dan, q te dejan todas las piernas azules, ya vermos el asiento...

 

a partir de ahora vaqueros "güenos", nada del mercadillo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPRO VAGSPEED, zumbando !!

 

Ganancia, apenas he notado, pero lo que he conseguido es mejorar las carencia que tiene de serie el motor 170cv S-tronic, ya no va tan ahogado en bajas rpm, y cuando le pisas en D responde al instante. Y ahora la S hay q tener cuidadillo con ella, xq en cuanto se te va un pelín el pie se pone a hacer ruedas hasta en 3ª...

 

Por lo tanto el resultado satisfactorio, he conseguido que el coche vaya un poquillo más fino.

 

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.