Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Tienes graficas? Stock y repro? Un saludo. Responder
javicano Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Tienes graficas? Stock y repro? Un saludo. Graficas no tengo porque estaban cambiando el Banco, y me ha dicho que cuando tengan el nuevo listo, me pega un toque, me lo deja otra vez de serie, lo lanzamos y le mete la repro y lo volvemos a lanzar. Pero hasta marzo nanai. No se a que te refieres con stock y repo...?? Responder
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Tienes graficas? Stock y repro? Un saludo. Graficas no tengo porque estaban cambiando el Banco, y me ha dicho que cuando tengan el nuevo listo, me pega un toque, me lo deja otra vez de serie, lo lanzamos y le mete la repro y lo volvemos a lanzar. Pero hasta marzo nanai. No se a que te refieres con stock y repo...?? Grafica Stock -> De serie Responder
javicano Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Tienes graficas? Stock y repro? Un saludo. Graficas no tengo porque estaban cambiando el Banco, y me ha dicho que cuando tengan el nuevo listo, me pega un toque, me lo deja otra vez de serie, lo lanzamos y le mete la repro y lo volvemos a lanzar. Pero hasta marzo nanai. No se a que te refieres con stock y repo...?? Grafica Stock -> De serie am, ok, jeje. Creo que está contesado....jeje. Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) Pues cuando lo lanzes pon graficas para ver las ganancias. Un saludo. Editado 7 de Febrero del 2011 por Carlitos-A3 Responder
javicano Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Por fin el tan deseado volante achatado del TT. Responder
todopoder Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Si señor, acabas de triunfar amigo, no le falta de nada a ese interior....DISFRUTALO!!!!!! Responder
Nitronic Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Toma ya Javi!!!! Ahora si que si!!! :flwrs: Responder
javicano Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 estéticamente no hay color, pero por tacto, me gusta más mi antiguo S-line, es más gordito y mas mullidito. Este es mas fino y algo más duro. Pero estéticamente este es increible, aunq a mi interior le hubiera quedado muy bien con las costuras blancas, pero no lo encontré... Responder
galanot Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 estéticamente no hay color, pero por tacto, me gusta más mi antiguo S-line, es más gordito y mas mullidito. Este es mas fino y algo más duro. Pero estéticamente este es increible, aunq a mi interior le hubiera quedado muy bien con las costuras blancas, pero no lo encontré... Siempre lo podrás retapizar y meterle las costuras blancas :-D Estoy de acuerdo en lo del grosor de ese volante, a mí tampoco me gustaba, por eso acabé comprando el del RS6, mucho más agradable. saludos, g. Responder
javicano Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 (editado) Como hace mucho que no posteo, y el coche ha evolucionado un poco, voy a poner un par de fotos de una de las últimas cosillas.. Editado 2 de Febrero del 2017 por javicano Responder
javicano Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 La semana pasada estuve con Rober relacionando una fuga de gasoil, resultó ser la junta de la tandem, y ya de paso silentblocks nuevos y neumáticos delanteros. Para muestra un botón. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Responder
Spool Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 La semana pasada estuve con Rober relacionando una fuga de gasoil, resultó ser la junta de la tandem, y ya de paso silentblocks nuevos y neumáticos delanteros. Para muestra un botón. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Tuve la ocasion de verlo donde Rober, menuda fuga de gasoil, impresionante como se puso. Responder
javicano Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Hace un año tapicé el volante achatado, en liso-perforado y costura blanca Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Hace un año tapicé el volante achatado, en liso-perforado y costura blanca Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Tiene muy buena pinta ese volante! Y los triángulos aunque no los enseñas jaja Puedes darnos info de donde te lo han hecho y precios? Un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.