javicano Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 esto son los pilotos traseros led Responder
Hellsin Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Podrías poner unas foticos denoche con las diferentes iluminaciones correspondientes ^^ Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Podrías poner unas foticos denoche con las diferentes iluminaciones correspondientes ^^ +1. Lástima que no los haya restyling. Responder
javicano Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Esto es lo que tengo, no se ve muy bien xq están hechas con el móvil y y la luz del freno se une, y no se ven los led, pero en directo de ven perfectamente, y la verdad, ni que decir tiene que las fotos no hacen justicia, porque en directo es increíble!! Responder
Nitronic Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Esto es lo que tengo, no se ve muy bien xq están hechas con el móvil y y la luz del freno se une, y no se ven los led, pero en directo de ven perfectamente, y la verdad, ni que decir tiene que las fotos no hacen justicia, porque en directo es increíble!! Son como los de Miguel s3 :crying_anim: Muy wapos Responder
rafasportback Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 muy guapos, Javi s2 Responder
rafasportback Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 oye, pero al final pintaste la S de la tapicería alcántara en rojo? s2 Responder
javicano Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Yo no llevo alcantara, lo mio es S-line, si que lo pinté y de lejos bien pero de cerca...jaja, deja mucho que desear... Responder
Martinalcorcon Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pues compi la verdad que hay que pulir esa idea pero la verdad es que me gusta como queda ( un poquito más currao mejor no¿? jejeje ) Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Yo no llevo alcantara, lo mio es S-line, si que lo pinté y de lejos bien pero de cerca...jaja, deja mucho que desear... <_< Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Pues quedan bastante guapos esos pilotos. Lo del acuarela me ha impactado Editado 24 de Enero del 2011 por DANIATTRACT Responder
rafasportback Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 La acuarela para mi gusto queda mejor sólo el cuadrado en rojo, pero vamos, de lejos tampoco queda tan mal s2 Responder
javicano Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pues compi la verdad que hay que pulir esa idea pero la verdad es que me gusta como queda ( un poquito más currao mejor no¿? jejeje ) La cuestión sería encontrar una pintura que cubra bien, he intentar que no se noten los brochazos. Esa es una pintura acrílica, específica para ropa, y que con agua frotando un poco se quita con facilidad. Pero es una m****, porque ahí donde lo ves tanto el rojo como el blanco tienen unas 5 manos, y aún así el rojo no cubre... y claro al dar tantas y tantas manos, pues los brochazos se notan un webo y queda como el culo. Aunque la idea esta bien, el caso es encontrar un pintura adecuada, y currarselo más el detalle del acabado. Responder
galanot Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Muy guapos esos pilotos, compi!! Responder
javicano Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Muy guapos esos pilotos, compi!! jejeje, ni q los hubieras tenido tu montados.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.