jaimemz Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 jajaja, tiene su misterio, te puedes tirar ahí un ratillo hasta que calculas bien Fotos!!!!! Responder
javicano Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 un pequeño adelanto, en el garaje prometo fotos de día en breve... Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Precioso, ahora si que si, las letras de lujo ahora. Un saludo. Responder
javicano Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Precioso, ahora si que si, las letras de lujo ahora. Un saludo. Si las letras no las he tocao... jajajajaja. Responder
jaimemz Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Muy guapo Javi, quedan de lujo, el complemento perfecto a los triangulos jajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Precioso, ahora si que si, las letras de lujo ahora. Un saludo. Si las letras no las he tocao... jajajajaja. Pues abriendo la foto esta perfecto jajaja !! Un saludo. Responder
novaliche Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Que preciosidad...... enhorabuena!! Responder
carlitosss Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 muy bonito crack! Responder
Nitronic Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 que grande Responder
galanot Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Fotos de cerca YA Responder
YoniSB Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Fotos de cerca YA Y de día, muy bonito Javi yo creo que es para flipar al entrar en el coche Responder
javicano Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) Fotos de cerca YA Pásate el viernes por la tarde por Vagspeed, y lo ves mientras le meten la repro. Editado 3 de Febrero del 2011 por javicano Responder
bubu69 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Guapo guapo, si señor. Responder
galanot Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Fotos de cerca YA Pásate el viernes por la tarde por Vagspeed, y lo ves mientras le meten la repro. Pues mira, me hice un esguince ayer jugando al fútbol y tengo mañana fisio, así que no nos podremos ver! Pero me quedo con las ganas, porque yo también quiero meterle alcántara al mío, pero en negro... Responder
javicano Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Fotos de cerca YA Pásate el viernes por la tarde por Vagspeed, y lo ves mientras le meten la repro. Pues mira, me hice un esguince ayer jugando al fútbol y tengo mañana fisio, así que no nos podremos ver! Pero me quedo con las ganas, porque yo también quiero meterle alcántara al mío, pero en negro... Una pena, pero bueno ya lo verás cuando se pueda, lo primero la salud. En negro?? ya q te pones q se note que le has cambiado algo, jeje, aunq sea un gris oscuro como el de tu coche o algo así... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.