Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Tienes graficas? Stock y repro?

Un saludo.

Graficas no tengo porque estaban cambiando el Banco, y me ha dicho que cuando tengan el nuevo listo, me pega un toque, me lo deja otra vez de serie, lo lanzamos y le mete la repro y lo volvemos a lanzar. Pero hasta marzo nanai.

No se a que te refieres con stock y repo...??

Publicado

Un saludo.

Graficas no tengo porque estaban cambiando el Banco, y me ha dicho que cuando tengan el nuevo listo, me pega un toque, me lo deja otra vez de serie, lo lanzamos y le mete la repro y lo volvemos a lanzar. Pero hasta marzo nanai.

Grafica Stock -> De serie

Publicado

Un saludo.

Grafica Stock -> De serie

am, ok, jeje. Creo que está contesado....jeje.

• 2 meses más tarde...
Publicado

estéticamente no hay color, pero por tacto, me gusta más mi antiguo S-line, es más gordito y mas mullidito. Este es mas fino y algo más duro. Pero estéticamente este es increible, aunq a mi interior le hubiera quedado muy bien con las costuras blancas, pero no lo encontré...

Publicado

estéticamente no hay color, pero por tacto, me gusta más mi antiguo S-line, es más gordito y mas mullidito. Este es mas fino y algo más duro. Pero estéticamente este es increible, aunq a mi interior le hubiera quedado muy bien con las costuras blancas, pero no lo encontré...

Siempre lo podrás retapizar y meterle las costuras blancas :-D

Estoy de acuerdo en lo del grosor de ese volante, a mí tampoco me gustaba, por eso acabé comprando el del RS6, mucho más agradable.

saludos,

g.

• 5 años más tarde...
Publicado (editado)

Como hace mucho que no posteo, y el coche ha evolucionado un poco, voy a poner un par de fotos de una de las últimas cosillas..

thump_9673649img20170116174237.jpg

thump_9673652img20170116160751.jpg

Editado por javicano
Publicado

La semana pasada estuve con Rober relacionando una fuga de gasoil, resultó ser la junta de la tandem, y ya de paso silentblocks nuevos y neumáticos delanteros. Para muestra un botón. 5c6a2a24143c1a196ba2ba0a7ecd5a77.jpg

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Publicado

La semana pasada estuve con Rober relacionando una fuga de gasoil, resultó ser la junta de la tandem, y ya de paso silentblocks nuevos y neumáticos delanteros. Para muestra un botón. 5c6a2a24143c1a196ba2ba0a7ecd5a77.jpg

Tuve la ocasion de verlo donde Rober, menuda fuga de gasoil, impresionante como se puso.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hace un año tapicé el volante achatado, en liso-perforado y costura blanca6d77e8491d83dd0ee60ae77ec2d4f880.jpg

Tiene muy buena pinta ese volante! Y los triángulos aunque no los enseñas jaja

Puedes darnos info de donde te lo han hecho y precios?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.