Jump to content

alguna opinion sobre esta radio con gps


kennyo

Publicaciones recomendadas

estoy pensando en ponerle una radio con pantalla, ya que el hueco que tngo es 1din y paso de liarme para poner el 2din. y es caro un navegador la verdad.

 

asi que pense en una radio que lea dvd y tenga blutoot, pero por un poco mas esta tiene gps. que opinais?¿

 

me da igual el sonido y hassta cierto punto tambien la imagen jaja pero me gustaria que tuviese esas utilidades.

no pido un sonido cojonudo pero que se escuche.

no pido un gps de la hostia pero que me guie.

no pido una pantalla de plasma pero si que se vea y pueda poner alguna tonteria algun dia.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:X:RTQ:ES:1123

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy pensando en ponerle una radio con pantalla, ya que el hueco que tngo es 1din y paso de liarme para poner el 2din. y es caro un navegador la verdad.

 

asi que pense en una radio que lea dvd y tenga blutoot, pero por un poco mas esta tiene gps. que opinais?¿

 

me da igual el sonido y hassta cierto punto tambien la imagen jaja pero me gustaria que tuviese esas utilidades.

no pido un sonido cojonudo pero que se escuche.

no pido un gps de la hostia pero que me guie.

no pido una pantalla de plasma pero si que se vea y pueda poner alguna tonteria algun dia.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:X:RTQ:ES:1123

 

un saludo.

 

 

No se,

que sea de hong kong no me da mucha confianza, a lo mejor funciona perfectamente, pero si no, a ver a quien reclamas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el problema.

 

es que 150 o 200 euros aun se gastan y si se joden pues otra, pero 300 ya me tira un poco para atras, por lo que vi no hay quejas la verdad en este tema. pero y si me sale mal a mi?

 

el rollo es lo que pasa siempre. la quiern con tal y cual, boh pero por 30 euros mas hay una con bluetoot, ah y por 40 mas con gps. y por 40... y asi acabamos.

 

seguramente la compre y si sale mal me jodo. pero bueno seguire viendo y preguntando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya claro que por ese precio hay con dvd eso ya lo se gracias.

 

lo que pasa es que como me importa bien poco que sea una caña la radio... prefiero que tenga funciones aunq no sean perfectas...

 

prefiero que tenga bluetoot por ejemplo si no lo tnedre que comprar a parte... que tenga gps... es por poco mas... y entonces acabo viendo estas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.