SergioooO Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Muchas gracias a todos.Me han gustado mucho vuestros comentarios, me dan buena sensacion! Lo que no me gusa mucho es lo que me habeis comentado de las revoluciones, me parece que el coche va muy revolucionado, no? Porque ha dicho leamsl que ha 150km/h iba a unas 3.400 revoluciones, es mucho o es lo de un coche normal? Porque un amigo que tiene un ford focus gasoil 1.8 con 110cv dice q iba a 170km/h a 3.100 revoluciones, me parecio muy poco.Y yo creo que el audi andara mas que este? Bueno ya esta casi decidido ayer fui a la casa a verlo, y ya voy a ir para pedirlo, y sabeis cuanto tiempo referente al tiempo de entrega desde que se pide? saludos! Responder
juanrol Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Muchas gracias a todos.Me han gustado mucho vuestros comentarios, me dan buena sensacion! Lo que no me gusa mucho es lo que me habeis comentado de las revoluciones, me parece que el coche va muy revolucionado, no? Porque ha dicho leamsl que ha 150km/h iba a unas 3.400 revoluciones, es mucho o es lo de un coche normal? Porque un amigo que tiene un ford focus gasoil 1.8 con 110cv dice q iba a 170km/h a 3.100 revoluciones, me parecio muy poco.Y yo creo que el audi andara mas que este? Bueno ya esta casi decidido ayer fui a la casa a verlo, y ya voy a ir para pedirlo, y sabeis cuanto tiempo referente al tiempo de entrega desde que se pide? saludos! No puedes comparar la rpm de un coche de gasoil con uno gasolina, ten en cuenta que el coche de tu amigo tiene la zona roja en 4.500 y el 1.4 la tiene en 6.100. Te puedo asegurar que este 1.4 anda mucho, pero que mucho mas que el 1.8 de tu amigo que además no es precisamente en mejor motor de gasoil de ford. Responder
independencia2a Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Hola, no digo q tu amigo mienta ppero es poco creible lo q dice, el mio es el 20 tdi 140 y a 3000 vuektas va en torno a 150-160 km/h, un compi mio tenia ese mismo motor en su focus y dudo q ni sikiera cogiese 170 ( o era el 90 cv?? q mas da). Saludos. Responder
jmotero Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Muchas gracias a todos.Me han gustado mucho vuestros comentarios, me dan buena sensacion! Lo que no me gusa mucho es lo que me habeis comentado de las revoluciones, me parece que el coche va muy revolucionado, no? Porque ha dicho leamsl que ha 150km/h iba a unas 3.400 revoluciones, es mucho o es lo de un coche normal? Porque un amigo que tiene un ford focus gasoil 1.8 con 110cv dice q iba a 170km/h a 3.100 revoluciones, me parecio muy poco.Y yo creo que el audi andara mas que este? Bueno ya esta casi decidido ayer fui a la casa a verlo, y ya voy a ir para pedirlo, y sabeis cuanto tiempo referente al tiempo de entrega desde que se pide? saludos! Igual se ha pasado un poco... Responder
SergioooO Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Que anda bastante mas? Pues mejor, llevas oda la razon al decir que no se puede comparar las revoluciones de un gasolina a un gasoil Yo estoy de acuerdo tambien en lo de que se ha pasado un poco...jeje Bueno se podra decir que ya está decidido la compra del coche. Unas peguntas para no abrir otro post Sabeis sobre cuanto ronda el precio de estos equipamientos opcionales: el kit ese de iluminación interior, el reposabrazos, el kit usb para el reposabrazos, el techo s-line, y tambien saber si se puede poner la antena esa de tiburón del bluetooh! saludos y muchas gracias, me estais motivando para mi a3! Responder
independencia2a Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 En www.km77.com, en la parte de precios equipamiento puedes configurar tu coche y te viene el precio de todas las opciones de las q hablas, y lo de la aleta hay un brico de un forero q la instalo y creo q es un poco chunga por el tema de agujerear techo y etc etc... Responder
luigilasagna Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Que anda bastante mas? Pues mejor, llevas oda la razon al decir que no se puede comparar las revoluciones de un gasolina a un gasoil Yo estoy de acuerdo tambien en lo de que se ha pasado un poco...jeje Bueno se podra decir que ya está decidido la compra del coche. Unas peguntas para no abrir otro post Sabeis sobre cuanto ronda el precio de estos equipamientos opcionales: el kit ese de iluminación interior, el reposabrazos, el kit usb para el reposabrazos, el techo s-line, y tambien saber si se puede poner la antena esa de tiburón del bluetooh! saludos y muchas gracias, me estais motivando para mi a3! Buenas: Pues como te veo muy verde, te recomiendo que entres en la página de audi y busques el configurador, ahí te dan un precio de referencia, tu objetivo debería ser que el precio en el conce fuese al menos el del configurador menos un 10% según como lo veas la cosa estará entre 8-11% de descuento, lee en el foro sobre conces en la zona que estes y no lo compres en el primero que preguntes. Suerte Responder
VIRON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Yo siempre he defendido este motor en base a las pruebas y resultados de comparativas de las revistas, no lo he probado , pero me interesaría mucho saber de los foreros que ya tienen y lo han rodado un poco y que su anterior coche haya sido un TDI o hayan probado bien un TDI, si dinámicamente es tal cual cuentan en los artículos que he leido, resumiendo las impresiones de las revistas: · Recupera en la misma marcha algo mejor que los 1.9 TDI 100/105/110. · Acelera en el [0-100Km/h] y [0-1000m] practicamente como los 2.0 TDI 140. Si realmente es así, para mi se trataría de un motor muy resolutivo, con el único 'inconveniente' de un consumo un pelín alto para tratarse de un bloque de 1400 cc. Ya me contareis, un saludo. Responder
svozmas Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) Este tem ya se ha tratado bastante, pero bueno tambien voy a dar mi opinion. La gente esta emperrada en comparar coches gasolina con diesel, no se pueden comparar son mundos distintos. Ahora, todo depende de lo que busques, si quieres un buen consumo, diesel sin duda, el mio 2.0tdi tiene una media de 7,2l, y voy ligerito siempre, 130-150 y algo mas en ocasiones , ha 120km el coche va a 2100rpm y anda que no veas, coge los 200 con facilidad con carga y tres personas. Ahora si lo que quieres es darle mucha chicha y te da igual el consumo, gasolina de canteo, pero no un 1.4, que ojo, es un motoraco, pero para ir a 150 le vas a llevar medioachuchao digamos, a la larga estos motores, si se les da chicha, por leyes mecanicas, sufren mas y acaban rompiendo antes que otros gasolina de mas cilindrada, ya ni que decir de un diesel, que tiene ya de por si una vida mas larga que el gasolina. Mi consejo, si tienes arandelas para pagar gasofa, y te mola arrugar el asfalto, tirate a por el 1.8. Para que nos entendamos el 1.4 es una version light de este 1.8. Si puedes pruebalos y nos cuentas experiencias. El 1.4 que yo he probado es de un golf 5, creo que es el mismo si no que me corrijan, y andar anda, pero no mas que mi tdi y mas suelto el motor va, y bastante, eso si el 1.4 tiene unos bajos <_< saludos Editado 30 de Enero del 2009 por svozmas Responder
juanrol Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) Este tem ya se ha tratado bastante, pero bueno tambien voy a dar mi opinion.La gente esta emperrada en comparar coches gasolina con diesel, no se pueden comparar son mundos distintos. Ahora, todo depende de lo que busques, si quieres un buen consumo, diesel sin duda, el mio 2.0tdi tiene una media de 7,2l, y voy ligerito siempre, 130-150 y algo mas en ocasiones , ha 120km el coche va a 2100rpm y anda que no veas, coge los 200 con facilidad con carga y tres personas. Ahora si lo que quieres es darle mucha chicha y te da igual el consumo, gasolina de canteo, pero no un 1.4, que ojo, es un motoraco, pero para ir a 150 le vas a llevar medioachuchao digamos, a la larga estos motores, si se les da chicha, por leyes mecanicas, sufren mas y acaban rompiendo antes que otros gasolina de mas cilindrada, ya ni que decir de un diesel, que tiene ya de por si una vida mas larga que el gasolina. Mi consejo, si tienes arandelas para pagar gasofa, y te mola arrugar el asfalto, tirate a por el 1.8. Para que nos entendamos el 1.4 es una version light de este 1.8. Si puedes pruebalos y nos cuentas experiencias. El 1.4 que yo he probado es de un golf 5, creo que es el mismo si no que me corrijan, y andar anda, pero no mas que mi tdi y mas suelto el motor va, y bastante, eso si el 1.4 tiene unos bajos saludos Me temo que te quedaste en el siglo XX. Porque por la misma razón el S3 que es un 2.0 y 265 cv esta apretadísimo. Yo he conducido tu motor y ahora tengo un 1.4 y te puedo asegurar que andan muy parejos. Es mas, en ciudad es mas cómodo de conducir y acelera mas rápido, eso si, en recuperaciones el TDI es superior, pero en el mejor de los casos no le saca mas de medio segundo. Donde el TDI le pega una paliza es en consumos. Este motor no tiene ningún problema para ir a 150, 160, 180 y te puedo asegurar que con cuatro personas cuando se lo deje a mi cuñado lo puso con bastante facilidad y en llano a mas de 200 (le dije que parara inmediatamente y el senté en el asiento de atrás), desde luego yo dudo que me acerque a esta velocidad, paso de ir a la cárcel o quedarme sin puntos. Editado 30 de Enero del 2009 por juanrol Responder
juanrol Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Este tem ya se ha tratado bastante, pero bueno tambien voy a dar mi opinion.La gente esta emperrada en comparar coches gasolina con diesel, no se pueden comparar son mundos distintos. Ahora, todo depende de lo que busques, si quieres un buen consumo, diesel sin duda, el mio 2.0tdi tiene una media de 7,2l, y voy ligerito siempre, 130-150 y algo mas en ocasiones , ha 120km el coche va a 2100rpm y anda que no veas, coge los 200 con facilidad con carga y tres personas. Ahora si lo que quieres es darle mucha chicha y te da igual el consumo, gasolina de canteo, pero no un 1.4, que ojo, es un motoraco, pero para ir a 150 le vas a llevar medioachuchao digamos, a la larga estos motores, si se les da chicha, por leyes mecanicas, sufren mas y acaban rompiendo antes que otros gasolina de mas cilindrada, ya ni que decir de un diesel, que tiene ya de por si una vida mas larga que el gasolina. Mi consejo, si tienes arandelas para pagar gasofa, y te mola arrugar el asfalto, tirate a por el 1.8. Para que nos entendamos el 1.4 es una version light de este 1.8. Si puedes pruebalos y nos cuentas experiencias. El 1.4 que yo he probado es de un golf 5, creo que es el mismo si no que me corrijan, y andar anda, pero no mas que mi tdi y mas suelto el motor va, y bastante, eso si el 1.4 tiene unos bajos saludos Te pongo la rpm y la velocidad 140 3.000 rpm 150 3.200 rpm 160 3.400 rpm Tu veras si esto es ir apretado en un coche que tiene el corte en mas de 6.100 rpm Responder
Avatar Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 El 1.4 que yo he probado es de un golf 5, creo que es el mismo si no que me corrijan, y andar anda, pero no mas que mi tdi y mas suelto el motor va, y bastante, eso si el 1.4 tiene unos bajos Correcto en lo del 1.4 122cv del Golf y el 1.4 125cv del A3. Correcto en lo de que anda mas o menos como tu tdi Pero como tu TDI era un 140cv creo recordar (disculpas si me equivoco) en cuanto a la duda de como anda en comparación con el TDI de 100-105-110 la respuesta es evidente: "Lo deja literalmente clavado" Yo vengo de un Megane dTi (esto de las patentes de letras) de 100cv y te puedo asegurar que es como bajarse del regional y subirse al AVE SalU2 Responder
SergioooO Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Yo estoy mas de acuerdo con juanrol y con los que opinan igual.Me habeis lanzado ya directamente a la compra de este coche Gracias a todos, me sois de gran ayuda Con los rendimientos(velocidad, bajos, consumo, etc...) me habeis sorprendido , no esperaba que este coche con este motor diera tanto, y ya con las experiencias tambien veo que estais todos muy contentos con vuestro 1.4 125cv Responder
svozmas Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Yo simplemente doy mi opinion, que esta forjada, de conversaciones con expertos, con no tan expertos y experiencias propias. A mi ver como ya he dicho y en lo que mas o menos hemos comentado en consumo el diesel funde, en recuperaciones por supuesto, lo que yo digo es que si le vas a dar vidilla al coche, te va a durar mas el diesel que ninguno, y el 1.8 mas que el 1.4. Espero que elijas lo que elijas lo disfrutes con salud y que hagas una presentación en condiciones. Por cierto, pillate el acabado ambition sin dudarlo, has visto los asientos¿? son los s-line pero sin cuero, nada que ver con los normales. saludos Responder
javx Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Hola pues yo lo tengo desde el el dia de reyes, es el sportback y en blanco, sobre el motor yo no tenia dudas pero mi circulo de amigos me las crearon con lo tipico "muchos caballos en un motor tan pequeño", pero fue subirme y desiparse todas las dudas...llevo 900 kms y aunque esta en rodaje y no le apuro vueltas (cambio sobre 2000-2500) se nota que quiere mas tiene mucha fuerza, yo estoy encantado es una gozada conducir un coche asi, el 1.8 debe de ser una gozada pero tiene que comer gasofa de lo lindo porque este si le dejas caer el pie chupa, eso si yo he hecho autovia entre 140 y 160 y saque una media de 7.1 incluyendo algo de poblado que me dejo bastante sorprendido (eso si aprovechando la inercia en las salidas de la autovia y tal). resumen: no te arrepentiras!! Responder
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