SergioooO Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Pues eso de neveco tienen muy buenos precios , te rebajan bastante, pero mi problema es falta de tiempo para viajar amadrid, ademas también prefiero comprarlo en un conce cercano Por cierto, me podeis poneralguno una foto de como queda el paquete de iluminación interior? Es que quiero ponerselo pero no he visto ninguno aún... Y merece la pena poner los espejos esos calefactables? En que consisten? PD: espero no arrepentirme por la compra del 1.4, si me arrepiento de algo es del motor y su rendimiento (no puedo perimitirme uno mas caro...), porque referent al exterior e interior me encanta! Saludos! Responder
SergioooO Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues eso de neveco tienen muy buenos precios , te rebajan bastante, pero mi problema es falta de tiempo para viajar amadrid, ademas también prefiero comprarlo en un conce cercano :crying_anim:Por cierto, me podeis poneralguno una foto de como queda el paquete de iluminación interior? Es que quiero ponerselo pero no he visto ninguno aún... Y merece la pena poner los espejos esos calefactables? En que consisten? PD: espero no arrepentirme por la compra del 1.4, si me arrepiento de algo es del motor y su rendimiento (no puedo perimitirme uno mas caro...), porque referent al exterior e interior me encanta! :crying_anim: Saludos! B) Nadie me puede ayudar a estas cositas? PD: el viernes lo ma seguro que haga el pedido yaaaaa! saludos! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.