dub-style Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 queda tremendo asi como esta. pero quien me puede confirmar si los huecos del difusor del s4 b6 tienen la misma medida que los huecos del b6, es que tengo un b6 2.5 tdi y me gustaria montar el difusor del s4 b7 pero como ja tengo huecos en el parachoques de origen para las dos colas de escape tengo miedo que no tengan la misma distancia de hueco a hueco,no se si me esplico , Responder
PatatA4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 bufffff.... pero que trasera mas guapaa!!!!!!!!! Yo la dejaria asi... Esta de vicio... Enhorabuena!!!!! Saludotesssss Responder
cohete Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) dub style yo no te lo puedo asegurar pero estoy casi seguro q te va a coincidir la distancia entre los agugueros, a mi una vez puesto el añadido del b7 me coincidia con el silencioso original.y los silenciosos del 1,9 y del 2.5 van cogidos en el mismo sitio, de hecho yo llevo el enganche del lado derecho del 2.5 no se si me explico, el chasis es el mismo y los anclajes de los escapes van en el mismo lugar por lo q la distancia entre ellos sera practicamente la misma por cierto alguien me puede decir el codigo de color del plata mate de los espejos? Editado 3 de Febrero del 2009 por cohete Responder
mucho guille Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 esta muy guapo,yo en mi b6 le adapte parte del paragolpes del b7,con difusor del 1.8t modificado,pero lo tengo sin pintar,y a mi anterior b5 tambien le puse el del b7,de un 2.0tdi.de ese si que tengo una foto.mira: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.