Peter1976 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola estuve leyendo varios post del climatizador sin encontrar mi problema alguien me puede dar ayuda. Ayer encendi el climatizador ni bien arranque el auto con el motor frio y funciono perfecto, ahora lo deje aparcado al Sol y cuando vuelvo empezo a hacer la falla de nuevo conecta y desconecta el compresor cada 3/5 segundos (veo como se apaga y se prende el solcito en la pantalla del clima) Pienso que puede ser por 2 causas 1) falta de carga o sobrecarga (presion) 2) falso contacto en el boton del climatizador. Ayer encendi el climatizador ni bien arranque el auto con el motor frio y funciono perfecto, ahora lo deje aparcado al Sol y cuando vuelvo empezo a hacer la falla de nuevo conecta y desconecta el compresor cada 3/5 segundos (veo como se apaga y se prende el solcito en la pantalla del clima) Espero sus comentarios. Muchas Gracias. Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 COMPRUEBA PRIMERO LA CARGA... es facil meter manometros y ver presiones .. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.