SerVus Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Os dejo el enlace de un anuncio de leds,al ser el vendedor de valencia me parece que os a ``robado´´las fotos enlaceAQUI Responder
Tineo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 ¡¡¡ A las armas, compañeros !!! El capitan westforce dirigirá el batallon Responder
SerVus Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 ¡¡¡ A las armas, compañeros !!! El capitan westforce dirigirá el batallon No me molaria nada ver a la nena en el anuncio de otro(quizas sea exagerado) Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 pues ese coche es de westforce, pero de tiron y el otro creo que de elgino Responder
gorchin Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) Pos va ser que si que son los coches de Westforce y Elgino. Que gente, yo no se porque tienen que coger las fotos porque les apetezca, ademas dudo que lo que venden quede igual asi que encima esta engañando al personal. Westforce y Elgino a por ellos!!!!!!!!!!! Editado 28 de Enero del 2009 por gorchin Responder
Dr. West Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Gracias compañeros, acabo de avisar al equipo de segundamano.es del uso no autorizado de esas imagenes y de la venta de un artículo distinto al que aparecen en ellas. Responder
SerVus Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Pos va ser que si que son los coches de Westforce y Elgino. Que gente, yo no se porque tienen que coger las fotos porque les apetezca, ademas dudo que lo que venden quede igual asi que encima esta engañando al personal. Westforce y Elgino a por ellos!!!!!!!!!!! A eso me referia,los coches ya son mundialmente conocidos y me parecia muy extraño que Westforce se annciara desde valencia Responder
Tineo Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) Juer, con los alemanes.... y digo yo, ¿de dónde sacarían la idea? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...y0%3D%26fvi%3D1 Ya decia yo que los maños tendrían que ponerse a fabricarlos en serie. Menudo mercado incipiente... sl2. Editado 28 de Enero del 2009 por Tineo Responder
Tineo Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 juer, no miro nada más por ahí, que me pongo malo. ... estos de IC Tuning dan presupuestos de 470 euros por hacerlos http://www.a4-freunde.com/forum/topic,6145...0204/#msg640204 sl2. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Está claro que la primera foto es diferente, y que es peor...pero el detalle de S4 dentro del faro mooola. PD: sí, la 2ª foto es de Westforce y la 3ª de Elgino Referente a los pilotos. 420€ no es tan caro cuando ellos tubieron que rebentar unos de otro coche, de un A6 creo recordar, y eso tambien vale dinero Responder
Tineo Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ...Referente a los pilotos... No si es que no entro a que si los pilotos son caros o baratos, hay mucho material original y es complejo de hacer. A lo que voy es que saben aprovechar mejor (comercialmente) la idea sl2. Responder
elgino Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Joer la peña anda que no es lista ni nada , te pillan las fotos y a vender¡¡¡¡ En los faros traseros de leds la verdad es que tarde o temprano alguien lo sacaria para venderlos, eso si que le digan al Dr. Wester la curro que lleva eso.....pffffff¡¡¡ Responder
Dr. West Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Joer la peña anda que no es lista ni nada , te pillan las fotos y a vender¡¡¡¡ :drool: En los faros traseros de leds la verdad es que tarde o temprano alguien lo sacaria para venderlos, eso si que le digan al Dr. Wester la curro que lleva eso.....pffffff¡¡¡ Estaba claro que tarde o temprano la idea iba a ser robada, pero sinceramente si hacen los traseros por 470 euros... son un chollo creerme!!! solo podéis imaginaros lo que vale hacerlo si nos ponemos cualquiera de nosotros: 1- juego de faros Allroad......... 300 euros como poco si los pillamos por ebay, en el conce 395 euros. 3 tubos de poliuretano............. 27 euros. 1 semana de trabajo a unas 4 ó 5 horas diarias........................... 250 euros (sacando el claculo a 10 euros por hora) TOTAL: 577 euros, eso si.... si no nos cargamos los faros del A4, de lo contrario habria que comprar otro juego (unos 240 euros) Los delanteros........son otra historia, tambien los copiarán, hay ventas de tiras de leds hasta en el Mercadona, eso si la última versión que he hecho de poner leds de alta luminosidad colocando led por led y su correspondiente resistencia se lo van a tener que currar de c*** pero todo es posible. Responder
Patrese Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Joer la peña anda que no es lista ni nada , te pillan las fotos y a vender¡¡¡¡ En los faros traseros de leds la verdad es que tarde o temprano alguien lo sacaria para venderlos, eso si que le digan al Dr. Wester la curro que lleva eso.....pffffff¡¡¡ Estaba claro que tarde o temprano la idea iba a ser robada, pero sinceramente si hacen los traseros por 470 euros... son un chollo creerme!!! solo podéis imaginaros lo que vale hacerlo si nos ponemos cualquiera de nosotros: 1- juego de faros Allroad......... 300 euros como poco si los pillamos por ebay, en el conce 395 euros. 3 tubos de poliuretano............. 27 euros. 1 semana de trabajo a unas 4 ó 5 horas diarias........................... 250 euros (sacando el claculo a 10 euros por hora) TOTAL: 577 euros, eso si.... si no nos cargamos los faros del A4, de lo contrario habria que comprar otro juego (unos 240 euros) Los delanteros........son otra historia, tambien los copiarán, hay ventas de tiras de leds hasta en el Mercadona, eso si la última versión que he hecho de poner leds de alta luminosidad colocando led por led y su correspondiente resistencia se lo van a tener que currar de c*** pero todo es posible. hombre tanto como idea robada o copias, tampoco te pases que esto no es el descubrimiento de america.......... Responder
mucho guille Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 de echo la idea se copio del a6,no?y los delanteros del a4,a5. no hay motivo alguno para mosquearse,no se?,pienso yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.