alrgaus Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Bueno deymos, comprobado, en un cajón NO CABEN DOS LATAS de refresco, por poco, pero NO. (consuela pensar que tampoco iban a estar frescas así que para que preocuparse?) Os pongo foto de la prueba de la lata y una frontal en la que se aprecia mejor el hueco que seria para la agarradera de inclinación de asiento. ... es lo que hay. Responder
royearan Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Alguien que haya montado (de fabrica o a posteriori) los cajones portaobjetos bajo los asientos nos puede decir si son cómodos, si cabe mucho o poco,... Es que estoy pensando en montarlos a posteriori, parece sencillo pero son unos 45+iva por cada cajón. Aprovecho para opinar que las bolsas laterales de las puertas con esa forma tan rara no son nada prácticas y, aunque la guantera es generosa, siempre me falta un sitio para dejar cosas (gafas, papeles, movil, llaves, el tonton...) saludos Yo lo tengo y sólo lo miré una vez al principio para ver como era;me decepcionó tanto lo reducido de su espacio que apenas le encontré utilidad porque además me resultaba incomodo manejarlo por debajo del asiento; si tienes apoyabrazos delantero, no lo pongas. Responder
Robertito Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Yo despues de ver en fotos de foreros el cajon decidi descartarlo. Xaludos Responder
deymos Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Yo despues de ver en fotos de foreros el cajon decidi descartarlo. Xaludos +1 no lo pondré ni de coña... hay que liar la de san quintin para ponerlo y encima te clavan 100€ por eso . Si cojiese documentacion del coche o algo de mas utilidad quizas, pero por ese mini cajon ni de broma. El tomtom lo llevo en el apoyabrazos. Responder
neekrivers Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pues a mí ese hueco me viene muy bien para dejar el candado del volante y, en cambio, el cajón vale para guardar un par de llaves. Prefiero hueco, que el aire es más barato! Responder
Andrade Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Por lo visto hay un paraguas de Audi que encaja perfectamente el el cajón: ENLACE Responder
alrgaus Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Por lo visto hay un paraguas de Audi que encaja perfectamente el el cajón: ENLACE Si, ya,... pero el paraguas vale más que el cajon!!!! Responder
Ban Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Jodo con el paraguas Y encima les haces publicidad.... Si es queeeeeeeee. Responder
Jormi Dj Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Y en los asientos s-line eléctricos se pueden montar? Ya que se hechan un Pekín la parte del medio hacia adelante. Responder
ze pequeño Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 EL SITIO donde el paraguas es más económico es este: http://cgi.ebay.es/Audi-Telescopic-Umbrella-/220804655817?pt=Men_s_Accessories_UK&hash=item3368fbaac9#ht_805wt_905 yo lo llevo en el cajón... saludos Responder
izeve Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 EL SITIO donde el paraguas es más económico es este: http://cgi.ebay.es/Audi-Telescopic-Umbrella-/220804655817?pt=Men_s_Accessories_UK&hash=item3368fbaac9#ht_805wt_905 yo lo llevo en el cajón... saludos Muchas gracias por el apunte. Por cierto: ¿Tus asientos son los del cajón 'grande', o pequeño? Porque el nuestro lleva los deportivos, y pedimos el coche con los cajones. Es que me ha 'picado' la curiosidad por el paraguas, y... ¡a ver si lo voy a comprar y no me cabrá! Responder
valderaduey Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Yo tengo los asientos normales perooo me parece que los cajones de los asientos son iguales para ambos no??? de no ser asi estoy despistado. Un saludo. Responder
Temi_A4 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 buenas, me podriais identificar q referencia es la buena para el cajon del asiento del conductor, ya q en principio solo voy a poner ese. gracias y un saludo Responder
Jormi Dj Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 y paa los s-line???? Responder
izeve Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 buenas, me podriais identificar q referencia es la buena para el cajon del asiento del conductor, ya q en principio solo voy a poner ese. gracias y un saludo Pues ni idea, pero... ¿y si vas con un número de bastidor ( B) ), y que te lo miren en el ETKA? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.