jabicho Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Yo acabo de preguntar en el conce y dicen que Audi de momento no les ha dado orden de cambiar faros por condensación : SON ASÍ y punto, otra cosa es que entre agua... Responder
Arrows Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Yo acabo de preguntar en el conce y dicen que Audi de momento no les ha dado orden de cambiar faros por condensación : SON ASÍ y punto, otra cosa es que entre agua... Pruba a insistir, el mio tiene 9 meses y la mayoria de lluvias abundantes....pero en los faros, ni gota. Yo removeria Roma con Santiago. Responder
JimmyMan Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 El mio no es que tenga ya gotas de condensacion, es que tiene manchas internas bastante grandes y notables en forma de flor, y o me lo cambian o me lo cambian por c***, soy muy cabezon y como me digan que no, les voy a decir: ¿Que os pensais que me he gastado 5 kilos en un coche para tener los faros llenos de manchas de florecitas? Es lo que hay, si me dices que me pasa en mi golf III que tiene 17 años todavia, pero en este que esta nuevo... S2. Responder
JimmyMan Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 9 Dias, y sin señales de vida, vamos que no me han llamado para ver si Audi ha dado el aceptado y cambiarme los faros. ¿Se les ha olvidado? ¿Se estan escaqueando para quitarse el marron de encima? ¿O directamente pasas de los clientes? No lo entiendo. S2. Responder
Wippi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Dales un toque, que vean que te preocupas y no lo dejes pasar Responder
Ange Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Dales un toque, que vean que te preocupas y no lo dejes pasar Compañero, denuncialos a consumo. Yo ya llevo 3 denuncias por intentos de "abusos" en otras materias. Y no hacen caso hasta que no les llega la comunicación de consumo, entonces "vuelan". Yo ya no le paso ni una a esta pandilla de incompetentes. Un saludote y suerte, espero que en los que estan por venir este problema se haya solucionado, Angel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.