Jump to content

S-Line Edition


Civi

Publicaciones recomendadas


Hoy me han ofrecido un S-Line Edition.

Que trae esta edición especial?

Merece la pena?

Que tal en Azul Mar?Si alguien lo tiene, si puede que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo y mil gracias!!!

Lleva pintura metalizada, Sline interior, exterior y ruedas de 18''. El resto son extras. Sólo disponible en TDI 105cv y 140cv. La promoción duró aproximadamente 4 meses de Enero a Abril de 2008.

 

Merece la pena? Con los datos que facilitas igual que otro con las mismas características. Lo llamaron Sline Edition como una promoción porque salía entorno a 2000-3000 euros más barato que en condiciones normales.

Editado por alx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el S-line Edition es una edición especial que sacaron sobre mediados de 2008, justo antes de poner a la venta los nuevo A3 Reestiliyg. Yo tengo un 1.9 Tdi de 105 CV y estoy muy contento con él.

 

Viene bastante bien equipado y trae el paquete S-line tanto interior como exterior, que a continuación te cuento en que consiste más o menos. Igual se me pasa algo pero si es así, que algun otro forero lo complete.

 

-Asientos deportivos mitad cuero, mitad tela con emblema S-line.

-Repozabrazos delantero.

-Aleron trasero.

-Morro deportivo S-line

-Emblemas S-line en rejilla delantera y puertas traseras.

-Suspensión deportiva S-line (en mi opinión un poquito dura, aunque ti te gusta apretarle al coche, en curvas va de lujo)

-Faros antiniebla delanteros

-Llantas de Aleación (A mi me dieron a elegir entre unas de 18´´ con 5 radios dobles rs-4 y las de 17´´ de 9 radios de audi)

 

 

El coche viene bastante equipado y está genial, pero carece de algunas cosas que despues puedes echar en falta como: los espejos calefactables exteriores, el espejo antideslumbrante interior, los sensores de luces y lluvia, los Xenon y el tempomat. Por lo cual si le puedes apretar al comercial en que te regalen algo de esto puede ser un triunfo. A mi me pusieron gratis el tempomat (que según me dijo el, me salía montarlo por unos 350€) y te lo pueden poner a posteriori sin problema, al igual que las demás cosas con excepción de los xenon que es más lio por los lavafaros y demás.

 

 

En resumen, que seguramente sea algun modelo que tengan todavia en stock en el concesionario de los A3 no reestilyng y te pueden hacer muy buen precio, viniendo bastante equipado. Eso si, no podrás disfrutar de los led´s y demás cositas que hay que pagarlas en el nuevo.

 

Pon precio que te han dado y te diré si les puedes apretar un poquitin más o no.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26000 costo el mio y es el 140cv sline edition

 

+1, el mio me salio 27500€, con todos los extras menos asientos calefactables y navegador, lo demas, como el xenon, automatico luces lluvia, espejos calefactables y abatibles, interior deslumbrante, el tempomat y varias cosillas mas.... aparte de acerme descuento por ser de mi empresa, era un conocido mio... la verdad esq fue una buena oportunidad...

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ves como 19.000 euros por un 1.9 Tdi es caro? intenta apretarle las tuercas al que te lo vende, diciendo que la crisis, que si el mercado está parado y sobre todo diciéndole la verdad, que ese coche nuevo no costó 26.000 euros, porque ese era el precio del 140 cv y el que te vende es un 105 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si!! tu aprieta las tuercas!!

 

mira, tengo un amigo q su ex se flipo y le regalo un serie 1 azul!! el caso esk le sajaron 30000€ por un coche de 2ª mano.. mi colega es negociante y bueno, en verano le dio por ir a la bmw a preguntar un serie 1 de 143cv con kit M, xenon, techo solar, llantas de 18" y nose que chuminada mas y nada tio,, al principio cosa de 30000€ y al final de darle caña al tio se lo kedo en 24000€ ... yo me quede flipando!!!! 1 millon de pts quitado namas asI!!! flipas con los margenes que tienen!! tu dale caña al tio todo lo que puedas, pero quedale claro que quieres el coche

Editado por buko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si!! tu aprieta las tuercas!!

 

mira, tengo un amigo q su ex se flipo y le regalo un serie 1 azul!! el caso esk le sajaron 30000€ por un coche de 2ª mano.. mi colega es negociante y bueno, en verano le doi por ir a la bmw a preguntar un serie 1 de 143cv con kit M, xenon, techo solar, llantas de 18" y nose que chuminada mas y nada tio,, al principio cosa de 30000€ y al final de darle caña al tio se lo kedo en 24000€ ... yo me quede flipando!!!! 1 millon de pts quitado namas asI!!! flipas con los margenes que tienen!! tu dale caña al tio todo lo que puedas, pero quedale claro que quieres el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.