alex_B7 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 y aki va otra. una pregunta para ponerle los leeds traseros????? queria informacion de en donde y el precio.saludos y gracias por vuestros comentarios. Responder
Orenes-Sline Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Muy guapo!!! a disfrutarlo,Salu2! Responder
SmartLine Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ...guapisimo tu B7, que gran coche disfrutalo y cuidalo. Un saludo y bienvenido a ASI Responder
SaGi Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Buenas. Muy bonito ese B7. Y bienvenido a esta comunidad. Responder
Tineo Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Si señor, muy guapo .... y pon más foooootos Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) Esta precioso , decirte que es identico al mio el mismo color y los mismos extras. Yo lo compre en octubre del 2008 nuevo por 28.000€ y me regalaron los cristales ahumados. Aunque el mio ya le he hechado yo un dinero en lo alto curioso , esta totalmente cambiado y seguramente tu haras lo mismo le hecharas mas dinero en lo alto y dejaras mucho mas guapo. Yo al mio le compre la parrila rs4 en negra , faros bi-xenon originales , spadin cupra, llantas 19" BBS , sepadores, RNS-E ... Ahora voy a comprar muelles Cobra, doble salida de escapes... Esto es un no parar jajaja Editado 28 de Enero del 2009 por _pax0dt0_ Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Esta precioso , decirte que es identico al mio el mismo color y los mismos extras. Yo lo compre en octubre del 2008 nuevo por 28.000€ y me regalaron los cristales ahumados. Aunque el mio ya le he hechado yo un dinero en lo alto curioso , esta totalmente cambiado y seguramente tu haras lo mismo le hecharas mas dinero en lo alto y dejaras mucho mas guapo. Yo al mio le compre la parrila rs4 en negra , faros bi-xenon originales , spadin cupra, llantas 19" BBS , sepadores, RNS-E ... Ahora voy a comprar muelles Cobra, doble salida de escapes... Esto es un no parar jajaja BRICOVICIOOOOOOO!!! Salu2! Responder
malcovic Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 bonito y un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 bienvenido y buen cochecito el que te has comprado !!! ah, si ya lo disfrutabas antes, vas a ver a partir de ahora que has caido en las redes de este foro jeje ... dinerito para mod's, dinerito para mod's, ... saludos Responder
juasma4 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 VENGA...!!!, otro Avant para el foro... Que bonitos son!!! Saludos... Responder
alex_B7 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Esta precioso , decirte que es identico al mio el mismo color y los mismos extras. Yo lo compre en octubre del 2008 nuevo por 28.000€ y me regalaron los cristales ahumados. Aunque el mio ya le he hechado yo un dinero en lo alto curioso , esta totalmente cambiado y seguramente tu haras lo mismo le hecharas mas dinero en lo alto y dejaras mucho mas guapo. Yo al mio le compre la parrila rs4 en negra , faros bi-xenon originales , spadin cupra, llantas 19" BBS , sepadores, RNS-E ... Ahora voy a comprar muelles Cobra, doble salida de escapes... Esto es un no parar jajaja buenas si q me cundia lo d elos faros bixenon por cuanto te han slaido y te ponen problema spara pasar la itv???? tb tengo q tientas lor crsitales traseros ,gracias por los comentarios jejeje tenemos coches cojonudos . Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 BIENVENIDO AL NO PARAR CON LOS BRICOSSSSSSSSSSS SALU2 Responder
maxty-2008 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 bienvenido al foro,bonito coche. Un saludo Responder
jpg_A3 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 muy guapo ese avant CUIDADO QEU ESTE FORO ES UN VICIO SALUDOS Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Esta precioso , decirte que es identico al mio el mismo color y los mismos extras. Yo lo compre en octubre del 2008 nuevo por 28.000€ y me regalaron los cristales ahumados. Aunque el mio ya le he hechado yo un dinero en lo alto curioso , esta totalmente cambiado y seguramente tu haras lo mismo le hecharas mas dinero en lo alto y dejaras mucho mas guapo. Yo al mio le compre la parrila rs4 en negra , faros bi-xenon originales , spadin cupra, llantas 19" BBS , sepadores, RNS-E ... Ahora voy a comprar muelles Cobra, doble salida de escapes... Esto es un no parar jajaja buenas si q me cundia lo d elos faros bixenon por cuanto te han slaido y te ponen problema spara pasar la itv???? tb tengo q tientas lor crsitales traseros ,gracias por los comentarios jejeje tenemos coches cojonudos . Los focos me costaron 600€ , + 30 del cable en stagemotion, despues tienes que codificar el coche con el VAG y decirle que llevas Bi-xenon para que te funcionen las ragafas y las largas. . Yo los focos los compre en ebay alemania Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.