audil Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 muy guapo la verdad y que lo dsfrutes mucho es un coche que puede con todooooo Responder
alex_B7 Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Esta precioso , decirte que es identico al mio el mismo color y los mismos extras. Yo lo compre en octubre del 2008 nuevo por 28.000€ y me regalaron los cristales ahumados. Aunque el mio ya le he hechado yo un dinero en lo alto curioso , esta totalmente cambiado y seguramente tu haras lo mismo le hecharas mas dinero en lo alto y dejaras mucho mas guapo. Yo al mio le compre la parrila rs4 en negra , faros bi-xenon originales , spadin cupra, llantas 19" BBS , sepadores, RNS-E ... Ahora voy a comprar muelles Cobra, doble salida de escapes... Esto es un no parar jajaja buenas si q me cundia lo d elos faros bixenon por cuanto te han slaido y te ponen problema spara pasar la itv???? tb tengo q tientas lor crsitales traseros ,gracias por los comentarios jejeje tenemos coches cojonudos . Los focos me costaron 600€ , + 30 del cable en stagemotion, despues tienes que codificar el coche con el VAG y decirle que llevas Bi-xenon para que te funcionen las ragafas y las largas. . Yo los focos los compre en ebay alemania Gracias mirare lo de los focos, me han dicho q pa pasar la itv tienes q cambiar el paragolpes ya q piden labafaros pa la itv.es eso cierto??? saludos!!!!!!!!!! Responder
jpg_A3 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Esta precioso , decirte que es identico al mio el mismo color y los mismos extras. Yo lo compre en octubre del 2008 nuevo por 28.000€ y me regalaron los cristales ahumados. Aunque el mio ya le he hechado yo un dinero en lo alto curioso , esta totalmente cambiado y seguramente tu haras lo mismo le hecharas mas dinero en lo alto y dejaras mucho mas guapo. Yo al mio le compre la parrila rs4 en negra , faros bi-xenon originales , spadin cupra, llantas 19" BBS , sepadores, RNS-E ... Ahora voy a comprar muelles Cobra, doble salida de escapes... Esto es un no parar jajaja buenas si q me cundia lo d elos faros bixenon por cuanto te han slaido y te ponen problema spara pasar la itv???? tb tengo q tientas lor crsitales traseros ,gracias por los comentarios jejeje tenemos coches cojonudos . Los focos me costaron 600€ , + 30 del cable en stagemotion, despues tienes que codificar el coche con el VAG y decirle que llevas Bi-xenon para que te funcionen las ragafas y las largas. . Yo los focos los compre en ebay alemania Gracias mirare lo de los focos, me han dicho q pa pasar la itv tienes q cambiar el paragolpes ya q piden labafaros pa la itv.es eso cierto??? saludos!!!!!!!!!! Si alex!!! Es necesario el lavafaros para la itv y es mas la regulacion automatica de luces tambien, pero de eso no se dan cuanta por eso el lavafaros es indispensable. Espero haberte servido de ayuda SALUDOS Responder
_pax0dt0_ Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) Yo tenia un B6, con xenon sin lavafaros y en la ITV de mi ciudad la pasé sin problemas. Ademas los otros dias hable con el chico de la ITV para ponerle a mi S5 todos los cristales negros claritos, y me dijo que si que esoni se daban cuenta.... Esque depende de lo estricto que sean en tu ITV. Editado 29 de Enero del 2009 por _pax0dt0_ Responder
rafaBCN Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Bienvenido al foro!! Disfruta ese peazo coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.