ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 NUEVOS AUDI EN COMPETICION Audi había anunciado que las pruebas en circuito de este R8 enfocado a las carreras no comenzarían hasta FINALES DELl 2009, pero estas son imágenes de este bólido en el mismísimo Nürburgring. Que mejor sitio para probar un coche de competición que el infierno verde, aunque las condiciones no están favoreciendo al coche para que nos impresione con sus tiempos. Para estas primeras vueltas al límite se ha confiado en las manos de Frank Biela, ganador en tres ocasiones consecutivas de las 24 horas de Le Mans con un prototipo R8 de la categoría LMP1 en los años 2000, 2001 y 2002 y otras dos veces consecutivas más con un R10 TDI de la misma categoría en los años 2006 y 2007. Dentro de este monstruo de la pista late un V10 de una potencia que ronda los 550 CV, 130 CV más que el modelo de calle. Para adaptarse a las exigentes regulaciones de la categoría GT3 el coche ahora traslada la potencia del motor al asfalto mediante las ruedas traseras, a diferencia de la tracción a las cuatro ruedas que monta en el resto de ocasiones. Otro cambio significativo ha sido la perdida de peso, gracias a la eliminación de todo elemento innecesario para la competición. La aerodinámica se ha revisado meticulosamente y la trasera gana un sobredimensionado alerón para mejorar la estabilidad del conjunto a altas velocidades. Bajo el duro clima alemán a una temperatura de 1,5° C y sobre un circuito mojado, este pura sangre con la denominado internamente R16, ha conseguido un tiempo de 8:41 minutos. Puede parecer pobre que semejante máquina consiga un tiempo tres segundos más lento que el Honda S2000, pero no olvidemos la baja temperatura de la pista junto al asfalto húmedo. Responder
BURNWEELS Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 QUIEN TE DIO PERMISO PARA PONER MI COCHE A MOS ANDA Y LUEGO METES LA CABEZA EN UN ORINAL Y DICES QUE ESTAS EN UN SUBMARINO Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 BONITO MORRO Responder
molina Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 BONITO MORRO Impresionante foto Yo de mayor quiero unoooooooo Responder
Zexar Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Vaya bomba de GT3 Responder
Davisuco Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 BONITO MORRO Impresionante foto <_< Yo de mayor quiero unoooooooo Pues nada, cuando lo tengas ya dejaras una vueltecita...... A mi me gusta mucho más en negro, lo veo más agresivo. Responder
jaimemz Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 que digo yo que .... audi podría dejarnos probarlo en montmeló o en el jarama como ya hizo con el R8 de serie,no? Responder
CHARLY® Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Animalico S2 Responder
tuporaky Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 :ranting2: <_< +1.000.000 :ranting2: Responder
TTGasolina Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Me imagino que ese aleron sera imprescindible, pero................es como si llevara un parapente detras, horrorozo, horrorozo Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 compra conjunta? Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 mira q te digo al criado q del garaje al lavado y del lavado al garaje pero el servicio ya no es lo q era :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.