james Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola, el apoyabrazos central tiene una especie de pestaña para que la tapa superior permanezca cerrada, cuando se abre hay que accionar esa especie de pestaña presionándola para que abra, se me ha partido, creo, una pata del lado derecho, alguien sabe si hay piezas para recambio, o hay que cambiar la tapa entera o el apoyabrazos, gracias saludos Responder
west Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Tienes que cambiar la tapa del apoyabrazos. En mi anterior C5 me pasó lo mismo y nada, tapa al canto. Vete al conce y la pides con referencia, color y demás. Un saludo Responder
el nemer Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Pues ya somos dos afectados. Responder
james Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) Hola, he ido al concesionario esta mañana y con el número de bastidor me han dicho que no es necesario cambiar la tapa, simplemente existe un kit de reparación, se sustituye la pieza y una moldura que lleva alrededor, de todos modos hasta mañana no está disponible, pasaré y la recogeré a ver que tal va la sustitutición, el precio sobre 19 € más iva, gracias por todo Editado 28 de Enero del 2009 por james Responder
jontxuf Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola, he ido al concesionario esta mañana y con el número de bastidor me han dicho que no es necesario cambiar la tapa, simplemente existe un kit de reparación, se sustituye la pieza y una moldura que lleva alrededor, de todos modos hasta mañana no está disponible, pasaré y la recogeré a ver que tal va la sustitutición, el precio sobre 19 € más iva, gracias por todo jod**... pues a mi me paso lo mismo y me dijeron que tenía que cambiar todo el apoyabrazos. Me he planteado ponr unos imanes pero si hay un kit de reparación.... ire a ver que pasa. Responder
james Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Llamas al concesionario, das el número de bastidor, lo pides y únicamente tienes que ir cuando llegue la pieza, les preguntas como va, ellos tienen el etka, y lo cambias tú mismo en breve tiempo, el kit consiste en la tapa y la maneta, se pone primero la maneta y luego la tapa, al revés te cuesta mucho meter la mano, bueno ya te explicarán ellos como va, saludos Responder
Cedrik Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 alguien sabe el codigo de este kit de reparación?, me uno al grupo de los que se han quedado sin cierre en el apoyabrazos. gracias. Responder
style Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Bueno pues a mi me paso lo mismo y compre ese kit y listo hice unas fotos para realizar el brico pero no he tenido mucho tiempo,La referencia del kit es: 4F0898173 ademas de la vadiante del color que son las siguientes 4F0898173 1DH gris achat 4F0898173 1GK camutbeige 4F0898173 4D9 anil 4F0898173 6PS soul(negro) Responder
Velaro Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Yo también compré el kit, incluye la tapa en el color correspondiente y la pieza o tirador de apertura. No obstante, mientras llegaba el kit arreglé la pieza rota vieja con adhesivo araldit, especial para ABS. Quedó como soldado. Lo que se rompe es una de las patillas del tirador. Responder
Kolari Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Otro más con lo mismo roto...y mas cuidadoso que yo no lo hay. Suena a fallo del diseño o falta de resistencia de la pieza. Debería cubrirlo la garantía ¿no?. Salvo que sea "obsolescencia planificada" por el fabricante...e.d. pieza fabricada para durar un tiempo calculado fuera de garantía y tener que sustituir...no lo creo por 19 euros. Chao. Responder
Cedrik Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Bueno pues a mi me paso lo mismo y compre ese kit y listo hice unas fotos para realizar el brico pero no he tenido mucho tiempo,La referencia del kit es:4F0898173 ademas de la vadiante del color que son las siguientes 4F0898173 1DH gris achat 4F0898173 1GK camutbeige 4F0898173 4D9 anil 4F0898173 6PS soul(negro) Estas referencias que das son del color de los plásticos de la cerradura. O tiene que ver con el color de la tapicería? Me habían hablado que había que comprar todo el apoyabrazos y por lo que veo ahora solo es la cerradura. Yo pensaba que no bajaría de 80€ y si ahora lo hago con 19 € menuda alegría. Responder
Blashford Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hola, el apoyabrazos central tiene una especie de pestaña para que la tapa superior permanezca cerrada, cuando se abre hay que accionar esa especie de pestaña presionándola para que abra, se me ha partido, creo, una pata del lado derecho, alguien sabe si hay piezas para recambio, o hay que cambiar la tapa entera o el apoyabrazos, gracias Jo/$$/er, me dejaís preocupado. Tan pronto casca?. :cry1: Yo también lo llevo y sin problemas... de momento. :cry1: Responder
style Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 estas son las piezas del kit lo del color se supone que es para el tirador y la tapa inferior Responder
jontxuf Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 A mi tambien se me fastidio. De hecho fui al concesionario y empieza el pavo.... uffff eso sale una pasta. Unos 120€. Como me parecia una columpiada en toda regla... apareci otro día asi como que no quiere la cosa y me trajeron la tapa con la pestaña que venia en un kit de unos 20€ ó así. Se cambia en 2 minutos y todo solucionado. Responder
Cedrik Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 estas son las piezas del kit lo del color se supone que es para el tirador y la tapa inferior Muchas gracias una imagen vale más que mil palabras. Que haría yo sin vosotros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.