Jump to content

fotos nostalgicas de mi ausencia en casita


audil

Publicaciones recomendadas

tras una fractura en el futbol y quedarme sin cunducir mi b6 metuve que aguantar en casita y me hice este emblema en la pata rota y me ha quedado guapisimo (me gustaria mandarselo audi para hacer un anuncio jajaja) bueno no veas en el hospital todo el mundu me dice que guapo te ha quedado eso de audi bueno aqui van las fotitos

 

que cuando me recupere me pondre manos a la obra y haber lo que me proponeis pa ponerle bueno algo facil y asequible claro

 

 

gracias y un saludo a todos los foreros

 

audil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje eres el amo con esa escayola grafiteada a lo audi, pero sabes lo que le falta?

 

audisport-iberica jejejej, tu si que eres un fanatico de Audi, si señor!!!

 

las llantas de cuanto son? son de algun modelo de Audi, porque no las habia visto nunca?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje eres el amo con esa escayola grafiteada a lo audi, pero sabes lo que le falta?

 

audisport-iberica jejejej, tu si que eres un fanatico de Audi, si señor!!!

 

las llantas de cuanto son? son de algun modelo de Audi, porque no las habia visto nunca?

 

saludos

la escayola ya no la tengo pero le coji cariño por el emblema no me la queria quitar con lo molesta que es jeje y en el hospital no me la quisieron dar pero no veas los medicos cuando la ven me dicen que guapo te ha quedado el audi

me gustaria mandarla a audi (para hacer un anuncio molaria mucho jeje )

las llantas son de 17 son de la marca ALISSIO y monto ahora unos neumaticos dunlop sport max 235-45-17ZR los de las fotos son unos hankock misma medida antes de cambiar

 

un saludo AUDI A4 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje eres el amo con esa escayola grafiteada a lo audi, pero sabes lo que le falta?

 

audisport-iberica jejejej, tu si que eres un fanatico de Audi, si señor!!!

 

las llantas de cuanto son? son de algun modelo de Audi, porque no las habia visto nunca?

 

saludos

la escayola ya no la tengo pero le coji cariño por el emblema no me la queria quitar con lo molesta que es jeje y en el hospital no me la quisieron dar pero no veas los medicos cuando la ven me dicen que guapo te ha quedado el audi

me gustaria mandarla a audi (para hacer un anuncio molaria mucho jeje )

las llantas son de 17 son de la marca ALISSIO y monto ahora unos neumaticos dunlop sport max 235-45-17ZR los de las fotos son unos hankock misma medida antes de cambiar

 

un saludo AUDI A4 TDI

 

jeje pues no te mandan la revista de audi a casa?, yo de todas formas podria hablar con mi hija que trabaja en Audi y les pasamos unas fotos para que salgua en AUDIMAGAZINE ¿te imaginas?jeje :notworthy:

 

me gustan las llantas quedan muy bien :drooling: , parecian mas grandes incluso :innocent:

que tal con los dunlop? :cfsd1: yo llevo esos un par de meses con 2000km si acaso y de momento bien, antes llevaba unas continental en 17 y no me gustaban

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje eres el amo con esa escayola grafiteada a lo audi, pero sabes lo que le falta?

 

audisport-iberica jejejej, tu si que eres un fanatico de Audi, si señor!!!

 

las llantas de cuanto son? son de algun modelo de Audi, porque no las habia visto nunca?

 

saludos

la escayola ya no la tengo pero le coji cariño por el emblema no me la queria quitar con lo molesta que es jeje y en el hospital no me la quisieron dar pero no veas los medicos cuando la ven me dicen que guapo te ha quedado el audi

me gustaria mandarla a audi (para hacer un anuncio molaria mucho jeje )

las llantas son de 17 son de la marca ALISSIO y monto ahora unos neumaticos dunlop sport max 235-45-17ZR los de las fotos son unos hankock misma medida antes de cambiar

 

un saludo AUDI A4 TDI

 

jeje pues no te mandan la revista de audi a casa?, yo de todas formas podria hablar con mi hija que trabaja en Audi y les pasamos unas fotos para que salgua en AUDIMAGAZINE ¿te imaginas?jeje :notworthy:

 

me gustan las llantas quedan muy bien :drooling: , parecian mas grandes incluso :innocent:

que tal con los dunlop? :cfsd1: yo llevo esos un par de meses con 2000km si acaso y de momento bien, antes llevaba unas continental en 17 y no me gustaban

 

saludos

no estaria nada mal salir en la revista la verdad asi tendre mi trozo de historia con audi seria un sueño si es verdad te mando todas las que tengo

los neumaticos los cambie en agosto 2008 y la verdad van bien aunque creo que su desgaste es un poco mas acelerado al ser gomas blandas pero bueno a mi me costaron baratitas en andorra.

por lo que se audi empezara a montar dunlop en todos sus modelos de serie ya que en la DTM montan lo mismo que nosotros pero mucho mas ancho claro esta y lisas ,antes audi montaba continental de serie pero se ve que les ha molado mas dunlop ,y tambien te digo que el primer neumatico de la historia es dunlop

un saludo y aver si sale mi escayola en la revista jeje.

imagesdunlopyv0.jpg[/url][/img]

imagesduaudcw2.jpg[/url][/img]

actionsilverkw7.jpg[/url][/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.