diegocbr1000 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola a todos.Soy nuevo en esto del foro y perdonar si no lo hago bien.Tengo un a4 avant 2.0 tdi 2006 y tengo un problema con el navegador MMI.Dicho problema es que no se me ve la pantalla,lo mismo se ve como no se ve(se queda toda negra).A ver si a alguien le a pasado y como tengo que hacer y a ser posible cuanto le costo repararlo.Gracias a todos. Responder
Oskar86 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola a todos.Soy nuevo en esto del foro y perdonar si no lo hago bien.Tengo un a4 avant 2.0 tdi 2006 y tengo un problema con el navegador MMI.Dicho problema es que no se me ve la pantalla,lo mismo se ve como no se ve(se queda toda negra).A ver si a alguien le a pasado y como tengo que hacer y a ser posible cuanto le costo repararlo.Gracias a todos. No creo que tengas MMI sino mas bien el RNS-E. Prueba en el subforo de navegacion haber si te pueden echar un cable. Un saludo Responder
diegocbr1000 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Hola a todos.Soy nuevo en esto del foro y perdonar si no lo hago bien.Tengo un a4 avant 2.0 tdi 2006 y tengo un problema con el navegador MMI.Dicho problema es que no se me ve la pantalla,lo mismo se ve como no se ve(se queda toda negra).A ver si a alguien le a pasado y como tengo que hacer y a ser posible cuanto le costo repararlo.Gracias a todos. No creo que tengas MMI sino mas bien el RNS-E. Prueba en el subforo de navegacion haber si te pueden echar un cable. Un saludo donde busco ese subforo de navegador,soy principiante en esto del foro,gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.