Jump to content

A6 no funcionan los elevalunas traseros con sus palanacas


fuji

Publicaciones recomendadas

Hola gente, estos coches se ven mucho por la calle pero no causan tanta admiración, ya estan dos modelos mas nuevos por la calle, pero para mi tiene algo este modelo k no lo sacan por descatalogado. jjeje, bueno mi historia es k los elva lunas traseros solo funcionan con mi mando del condutor y no sse y tiene k ver algo pero la luz de la puerta o todas las k se deben encender al entrar el condutor no se encienden, SORRY EL MODELO ES 2.5 TDI REPRO LLANTS 18X 225X40 + EIBACH PR+ BILSTEIN.bUENO ESPERO K ALGUIEN este por ahi, y tenga alguna idea, salu2. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual te pregunto una tontería,

 

Pero ¿no tendrás el seguro para los niños puesto?

+1

que no te vayan solo los de ese lado y solo con el mando del conductor, solo da que pensar eso.....

Yanos dirás Fuji....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, PUES ES LO 1º K ME FIJE LO DE LOS NANOS, PERO NO ,LAS LUCES DE DEBAJO DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR Y ÑLA LA DE ABAJO DEL VOLANTE TAMPOCO AL IGUAL K NINGUNA CUANDO HABRO ESA MISMA PUERTA ES COMO SI LA PUERTA ESTE SIN CONECTAR AVECES ME DIO FALLOS SU CIERRE CON EL MANDO HABRIAN TODAS MENOS ESA K LO HACIA CON LA LLAVE, NO SE SI DESMONTAR LA PUERTA ME DA LLULLU PERO O LO HAGO O LO LLEVO AL PROFESIONAL.SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, PUES ES LO 1º K ME FIJE LO DE LOS NANOS, PERO NO ,LAS LUCES DE DEBAJO DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR Y ÑLA LA DE ABAJO DEL VOLANTE TAMPOCO AL IGUAL K NINGUNA CUANDO HABRO ESA MISMA PUERTA ES COMO SI LA PUERTA ESTE SIN CONECTAR AVECES ME DIO FALLOS SU CIERRE CON EL MANDO HABRIAN TODAS MENOS ESA K LO HACIA CON LA LLAVE, NO SE SI DESMONTAR LA PUERTA ME DA LLULLU PERO O LO HAGO O LO LLEVO AL PROFESIONAL.SALU2.

¿Puedes tener el seguro de los niños atascado.? :thumbsup:

 

Otra cosa.

Escribir en el foro con mayusculas equivale a estar gritando, y no utilices el teclado como un movil , que cuesta leerte.

 

Son normas del foro, no te mosquees. :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontar el panel de la puerta no tiene ninguna complicacion, ahora estoy con la pda y no te puedo poner el enlace, pero si miras en la sección de bricolaje o usas el buscador hay un brico de como reparar la pieza de los elevalunas que se parte y te explican muy bien como se desmonta (ademas con muchas fotos)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb puede ser sencillamente m**** en la conexion del mando de las puertas traseras, en el mio funcionaban cuando querian, pero siempre desde la del conductor, desmonte el panel y era el conector, limpieza, spray de contactos y voilá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , y perdon por los gritos,jjejje razon tienes josema, probaré lo de desmontar la puerta, en otros coches lo hacia dia si y otro tambien,ahora en este le tengo respeto. :thumbsup:

 

el caso k la puerta medio yme da golpezillos y no cierra bien pork la modifique un poco para k closara mejor quizas esto tenga k ver la bombilla de abajo de la puerta o mejor dicho luz de cortesia la encontre no negra pero si gris no vi roto el filamento pero quizas esto funcionen en paralelo , jeje como las luces del arbol de navidad, jajajaja, bueno ya os ire diciendo,salud2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.