Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy buenas a todos.

me he colado en vuestro sub foro, ya que este fin de semana voy a montar a mi tio el BT original de audi en su A4 B6, y tengo una duda.

dependiendo de si el coche utiliza "can bus" o linea k", la instalacion se hace de una manera u otra, para luego proceder a la codificacion con el el vag com.

por eso os pregunto:

un A4 B6, junio 2004, nacional, 1.9 tdi, 130 cv, con navegador rnse y volante multifuncion puestos de fabrica.....SE GESTIONARA POR "CAN BUS" O POR "LINEA k"

esque me han dicho que en los A4 B6, hay de las dos cosas, unos con can bus y otros con linea K

muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.

Publicado

Hola, que yo sepa los A4 B6, se comunican las distintas centralitas por doble linea KK/L,

(un bus de alta velocidad y otro de baja velocidad ).

Creo que para Audi hay tres protocolos para VAG-COM, el que utiliza una sola línea K (ISO9141-2 - KWP1281), el de doble línea K (ISO/DIS14230 - KWP2000), y el CAN BUS (ISO 15765), los mas actuales.

Publicado

En cualquier caso no tiene nada que ver con el bluetooth original, que podríamos decir que no lleva instalación o al menos es tan simple que no admite demasiadas complicaciones, simplemente un cable para unirlo al RNS-E y poco más (aparte de la codificación) :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.