segoviano Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 muy buenas a todos. me he colado en vuestro sub foro, ya que este fin de semana voy a montar a mi tio el BT original de audi en su A4 B6, y tengo una duda. dependiendo de si el coche utiliza "can bus" o linea k", la instalacion se hace de una manera u otra, para luego proceder a la codificacion con el el vag com. por eso os pregunto: un A4 B6, junio 2004, nacional, 1.9 tdi, 130 cv, con navegador rnse y volante multifuncion puestos de fabrica.....SE GESTIONARA POR "CAN BUS" O POR "LINEA k" esque me han dicho que en los A4 B6, hay de las dos cosas, unos con can bus y otros con linea K muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 una ayudita please....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 Hola, que yo sepa los A4 B6, se comunican las distintas centralitas por doble linea KK/L, (un bus de alta velocidad y otro de baja velocidad ). Creo que para Audi hay tres protocolos para VAG-COM, el que utiliza una sola línea K (ISO9141-2 - KWP1281), el de doble línea K (ISO/DIS14230 - KWP2000), y el CAN BUS (ISO 15765), los mas actuales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 Parece que el tema esta claro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1963652 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 En cualquier caso no tiene nada que ver con el bluetooth original, que podríamos decir que no lleva instalación o al menos es tan simple que no admite demasiadas complicaciones, simplemente un cable para unirlo al RNS-E y poco más (aparte de la codificación) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.