Jump to content

duda tecnica:un a4 B6 1.9 tdi 130 cv año 2004.....


segoviano

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos.

me he colado en vuestro sub foro, ya que este fin de semana voy a montar a mi tio el BT original de audi en su A4 B6, y tengo una duda.

 

dependiendo de si el coche utiliza "can bus" o linea k", la instalacion se hace de una manera u otra, para luego proceder a la codificacion con el el vag com.

 

por eso os pregunto:

 

un A4 B6, junio 2004, nacional, 1.9 tdi, 130 cv, con navegador rnse y volante multifuncion puestos de fabrica.....SE GESTIONARA POR "CAN BUS" O POR "LINEA k"

 

esque me han dicho que en los A4 B6, hay de las dos cosas, unos con can bus y otros con linea K

 

muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, que yo sepa los A4 B6, se comunican las distintas centralitas por doble linea KK/L,

(un bus de alta velocidad y otro de baja velocidad ).

Creo que para Audi hay tres protocolos para VAG-COM, el que utiliza una sola línea K (ISO9141-2 - KWP1281), el de doble línea K (ISO/DIS14230 - KWP2000), y el CAN BUS (ISO 15765), los mas actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso no tiene nada que ver con el bluetooth original, que podríamos decir que no lleva instalación o al menos es tan simple que no admite demasiadas complicaciones, simplemente un cable para unirlo al RNS-E y poco más (aparte de la codificación) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.