M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Tal y como dicta el avatar de un compañero de S2forum Y ahora el porqué Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 SI, es repost hehe, pero bueno eso ya se habló, ese 90 estará bastante tocadito, por no hablar de que las manos hacen milagros claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 Buuff me encanta el 90!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 Ese lleva mi motor, pero fijo que pasa de los 200cv........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 Ese lleva mi motor, pero fijo que pasa de los 200cv........ Pues ya sabes... Aunque luego tendrás que dejarlo así de duro! Vaya tabla, como coje las curvas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 Lo he visto otra vez,es qume encanta!! Como coge las curvas buah, parece que tiene unas ruedotas muy gordas, es en plan escalextric Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 quien dijo que un Audi 90 no podia ser deportivo????eso si , intenta meterte en circuito con uno de serie y veras que barca... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 por mas que lo veo mis ojos ven un B4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 mira, es algo similar a este: http://shop.rieger-tuning.com/popup_image.php?pID=464 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Si que es un audi 90, lo que pasa esq el aleron como esta claro no es el de serie y parece la trasera de un 80 B4, si le cambias el aleron, y le pones los intermintentes del 80 avant la trasera parece clavadita a la del B4. Ademas, fijate en el portamarticulas, a mi me parece todo rojito como el de los audi 90 No se si me lo parece a mi, pero fijaros como el sonido mas ronco es el que procede del 90, que viendo el video y relacionando el audio con la imagen creo que si que bestiiia!!!! casi no se oye el del honda S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spock Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 por mas que lo veo mis ojos ven un B4 Yo también me he estado haciendo la pregunta durante todo el vídeo. Si que es un audi 90, lo que pasa esq el aleron como esta claro no es el de serie y parece la trasera de un 80 B4, si le cambias el aleron, y le pones los intermintentes del 80 avant la trasera parece clavadita a la del B4. Ademas, fijate en el portamarticulas, a mi me parece todo rojito como el de los audi 90 No se si me lo parece a mi, pero fijaros como el sonido mas ronco es el que procede del 90, que viendo el video y relacionando el audio con la imagen creo que si que bestiiia!!!! casi no se oye el del honda S2 Cierto, se oye mucho más además siempre coincide cuando el Honda aún no ha salido de la curva y el otro ya le está dando "zapatilla". 80, 90 o lo que sea hay que ver como toma las curvas, es alucinante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.