TONI 72 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 hola simplemente mando este post para transmitir mi satisfacion por tener y conducir un audi a4 b6 lla que me costo muchos sacrificios comprarlo pero merecio la pena tanto esfuerzos,lo tengo hace dos meses todavia no le hecho nada pero poco a poco 1900 tdi 130 negro suspencion deportiva asientos de cuero negro sline calecfactables tiene esa cosa lumbar electrica no se el nonbre navegador pequeñito tampoco se el nonbre bueno lla pondre fotitos cuanto antes cuado las pongas consejos para algunos mi mensaje sera una tonteria para mi es importante que supierais lo que siento por mi niño etc Responder
NEOX Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Creo que te has equivocado de foro! Este es el de compraventa de vehiculos. Si quieres presentar tu B6 debes dirigirte a --> http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=5 Allí podrás comentar lo que consideres necesario Un saludo! Responder
SERGIORV Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 hola simplemente mando este post para transmitir mi satisfacion por tener y conducir un audi a4 b6 lla que me costo muchos sacrificios comprarlo pero merecio la pena tanto esfuerzos,lo tengo hace dos meses todavia no le hecho nada pero poco a poco 1900 tdi 130 negro suspencion deportiva asientos de cuero negro sline calecfactables tiene esa cosa lumbar electrica no se el nonbre navegador pequeñito tampoco se el nonbre bueno lla pondre fotitos cuanto antes cuado las pongas consejos para algunos mi mensaje sera una tonteria para mi es importante que supierais lo que siento por mi niño etc Es un gran coche enhora buena por tu decision y por tu satisfaccion, ojala lo disfrutes por muuuucho tiempo. Saludos Responder
meral Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Me alegro que te sientas ASI con tu coche. Y está bien que lo escribas... a veces parece que sólo escribimos acerca de nuestros coches para contar los problemas que nos dan Responder
david1981 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 totalmente de acuerdo con meral Responder
Navassenc Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Eso,eso 1+ Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Yo también me uno a este post! ME ENCANTA MI AUDI!!! Salu2! Responder
Pompeu Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 pues yo estoy tan contento con mi B6 en el mismo grado que descontento con el servicio post-venta de audi. La "cultura de empresa" de Audi España no se merece administrar este tipo de vehículos. No sé cual será mi próximo coche pero tengo claro que no será audi. Es una pena porque me encanta el Q7 pero no pienso caer en manos de estos "señores" jamás. Nisiquiera en la cómoda opción del renting. JAMÁS. Responder
DAVID_20VT Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 pues yo estoy tan contento con mi B6 en el mismo grado que descontento con el servicio post-venta de audi.La "cultura de empresa" de Audi España no se merece administrar este tipo de vehículos. No sé cual será mi próximo coche pero tengo claro que no será audi. Es una pena porque me encanta el Q7 pero no pienso caer en manos de estos "señores" jamás. Nisiquiera en la cómoda opción del renting. JAMÁS. alomejor deverias de cambiar de servisio post-venta, yo lo hize y me funciono, de un sitio lleno de incompetententes desagradables cambiapiezas ..... me encontre un trato exquisito en otro centro, ya que audi imparte cursos para todos sus trabajadosres(los adiestran) y en algunos lugares llevan la filosofia de la empresa a raja tabla Responder
malcovic Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 enhorabuena, a mi me pasa algo parecido tengo un bmw propio ya viejin pero q anda y bien, tengo un 320 de la empresa pero ni punto de comparacion con mi A4 me gusta bastante mas. Responder
Pompeu Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 pues yo estoy tan contento con mi B6 en el mismo grado que descontento con el servicio post-venta de audi.La "cultura de empresa" de Audi España no se merece administrar este tipo de vehículos. No sé cual será mi próximo coche pero tengo claro que no será audi. Es una pena porque me encanta el Q7 pero no pienso caer en manos de estos "señores" jamás. Nisiquiera en la cómoda opción del renting. JAMÁS. alomejor deverias de cambiar de servisio post-venta, yo lo hize y me funciono, de un sitio lleno de incompetententes desagradables cambiapiezas ..... me encontre un trato exquisito en otro centro, ya que audi imparte cursos para todos sus trabajadosres(los adiestran) y en algunos lugares llevan la filosofia de la empresa a raja tabla :ranting2: gracias or tu condejo DAVID, pero los dos únicos concesionarios que he tenido el "placer" de necesitar han sido el de Mataró y el de Sant Boi de Lllobregat y te aseguro que ambos me mostraron con creces su soberbia, chulería, desinterés, falta de respeto e "intento de robo". Y por motivos bien diferentes. En fin que a mi esta gente no me ve más el pelo (o eso espero). Responder
Patrese Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 me apunto a lo de "me encanta mi audi" Responder
Orenes-Sline Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Yo también me uno a este post! ME ENCANTA MI AUDI!!! Salu2! +1 Salu2! Responder
ervisa_lucena Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 otro mas que se une "ENAMORIADO DE MI AUDI" Responder
quijote4 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 es innanarrable el plcer de conducir un B6..yo e tenido muchos coches pero esto una gozada ahora llevo un megan ranchera de la empresa pero estoy deseando cojer el mio asta algunos dias me lo llevo a trabajar con mas de una luna rota en la carrtera por llevarmelo..pero merece la pena.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.