atakaquino Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Bienvenido Franki,enhorabuena por el cohe que tienes,yo tengo tambien un cabrio 2.3,del 92.paso a resumirte algunos datos: motor 5 cilindros 10 valvulas(20 en mi cabeza ),133 caballos,el motor es casi eterno(bien cuidado y sin hacerle perrerias),el consumo llendo suave(hasta 120) n8 litros(al menos en el mio) pasando de 120 118hasta el infinito). velocidad(con terreno favorable y coche en buen estado) 230,velocidad maxima(comun,sin problemas 200),aceleraciones,bastante lentas(pesa mucho,y es un concepto de cohe diferente al deportivo puro),frenos inmejorables,amortiguacion buena y comoda,aislamiento interno bueno(se podria mejorar),comodidad bastante buena(4 ocupantes comodos,5 apretados), problemas: los mismos que los coupe y 80. los mas comunes: sinenbloks trapecios(gran fallo),indicadores cuentakilometros,temperatura,gasolina(fallo comun),escapes(muy caros),bombillas(leds)internas se van y ahi que cambiar el mando(o dejarlas sin iluminar),cabezal de inyeccion(se desajusta y no pasas itv,al menos el mio lo hizo,y fue un pico ponerlo en condiciones,inyectores,limpieza plato sonda,sonda lanbda,ect),bomba direccion(se suele ir),ruido de motor excesivo(al abrir capo,sobre todo debido a depresor de freno). Algunos embellecedores optomatricula caros,y repuestos originales muy caros en general. en cuanto a la capota,(el mio es semiautomatico,mmas bien manual),conozco varios de capota automatica y "creo" que dan bastantes problemas y muy caros. el mio en general va muy bien,aunque plegar la capota pesa un poco,se hace en un "pis-pas",aveces, falla sin motivo aparente la tapa cubre capota(ahi que jjugar con la llave de contacto,y a las mals abrir con el sistema de seguridad(llave allen) nada preocupante,pues igual que fallo,vuelve a funcionar.la vision trasera es buena,el ajuste entre cristales(mejorable),,Pero el gustazo de ir sin techo es solo conocido por los que tenemos un cabrio(una sensacion unica). la lona es muy fuerte,el color podria ser mas negro(mejor aspecto),pero muy buen material(y caro,caro). En cuanto a la estetica de este coche,es un mitico que marco estilo,muy vigente aun,de hecho la gente aun lo mira(teniendolo en condiciones) y se les escapa:" que bonito",es el rey de los niños (y las "niñas grandes eh!),y ante modelos nuevos ,no ahi color lo bien que envejece,... Todos los fallos que te indique,hay que considerar que son coches con unos "añitos" a sus lomos,y unos kilometros,osea,muchos desgastemas que aceptable,muchisimos coches nuevos,ya quisieran la mitad de duracion.Ejemplo: frenos,embrage,amortiguacion 210000 klm y como una bala(revisados y funcionando). otros elementos para cambio(cuando se pueda pero con mil batallas que contar). Es un coche de mantenimiento simple(con un poco de suerte) y un gran surtido de piezas en desguazes(que no sean exclusivcas de este modelo) coupe,80s. bueno espero haberte ayudado,y perdon por enrollarme,pero es que la pasion me puede. Sin duda un coche que te dara muchas satizfacciones( y algun dolorcillo de cabeza,jajaja),cuidalo muho el cuidara de ti. Responder
atakaquino Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Por cierto Frank,como curiosidad el coche en el 91 valia la friolera de 27.853 eurracos. para esa epoca no estaba nada mal (quien trincase esos eurracos ahora ) Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 2.3 20val 5 cyl da 174cv creo ! ! y digo.... creo. El 2.3 que da 133cv es el de 16val. Saludos ! ! ! El 2.3 20v da 170 cv (el de 174 es el 2.6 V6, y si no preguntamos a Platinos ) Y el 2.3, que imagino será el de nuestro nuevo forero, no puede tener 16v porque sino tendría 4 cilindros. Si da 133 cv es el 2.3 catalizado de 10v (2 por cilindro) Es que es normal que nos liemos porque había una cantidad tremenda de modelos de motores El de platinso creo que es un 2.8 no un 2.6 v6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.