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hola. bueno hoy he conseguido que un taller me diera presupuesto para una reparacion. el tema es el siguiente. yo he venido obeservando una perdida de potencia en mi coche. mas o menos en cuarta a 120 km y a 3000 rpm parecia como si alguien te tirara por detras.

bueno una vez en el taller y por casualidad pude ver dos codigos de averia en el monitor del ordenador.(SITEMA BOSCH- ESI TRONIC)

-- 04EE- VALVULA DE SOBREALIMENTACION. INTERRIPCION/CONTACTO A MASA

-- 023F- PRESION DEL TUBO DE ASPIRACION-DIFERENCIA DE REGULACION

todo esto comprobado en una unidad de mando EDC/MSA 15.5 (EDC 1.4)

BUENO. tras poder pillar estos datos me espere a que me dieran presupuesto.

el citado es:

sustitucion de valvula del turbo

sustitucion de juego tubos de vacio

sustitucion medidor de masa

mano de obra, materiales y diagnosis----- 610 euros.

 

mi pregunta....es... alguien sabe si estos codigos son estas averias?

sabeis si es justo el precio y lo que necesita para recuperar potencia?

TIENE ALGUIEN EL DIAGRAMA DE LOS TUBOS QUE CONECTAN LA VALVULA DE DESCARGA DEL TURBO CON LA EGR Y LA N75 O SOLENOIDE VALVULA DE PRESION Y DEMAS?.

saludos

  • 1 mes más tarde...

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Buenas!

 

Yo tambien tengo un a4 TDI de 110 del 98 y creo que me pasa lo mismo, no sube de vueltas a partir de dos mil y pico en marchas largas y pega algún que otro tironcillo al acelerar. Estoy pensando en llevarlo al taller, pero si me entero de algo por aquí mejor.

 

No tengo ni papa del tema y antes que nada queria echarle un liquido de esos para limpiar los inyectores, pero esto creo que es algo más gordo porque no es vibración ni nada.

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ANTES QUE NADA.... empieza por leer todos los post relacionados con "caudalimetro"... quizas de ahi te vaya el fallo.... tambien puede ser la valvula ""n75" cuyo costo es sobre 24 euros si te hacen descuento en audi.mas o menos sobre el 20% de descuento....pero primero lee los post relacionados con el caudalimetro y veras como te ayuda algo. saludos desde jerez

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Yo en mi antiguo golf cambie 2 caudas, y esos fallos pueden ser derivados todos del cauda en mal estado. En mi caso aparecian varios fallos tambien (la valvula de descarga) y al cambiar el cauda se kitaron todos y no volvieron a aparecer.

 

Salu2

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