Jump to content

¿Que opinais de este coche/importador?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno, barajo la posibilidad de cambiar de coche, a un A6 Avant quattro o a un allroad, mi presupuesto no es muy alto por lo que tengo que mirar coches con unos 4/5 años y sobre los 100.000Km, no me puedo pasar de los 20.000€ y lo ideal sería sobre 17.000€, y mirando lo que se vende por ahí de segunda mano he visto este anuncio.

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=126655941

 

¿Alguien conoce este importador? todos sabemos lo que pasa y el riesgo que se corre con los coches importados, bajada de Km, etc, etc... pero supongo que habrá alguno que otro legal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas forero!!!,decirte que el tipo de presentacion que tiene el libro de revisiones.. pues mas q por un mecanico parece escrito por un niño de 4 años,el interior... pues sinceramente no m inspira confianza, ese tipo de tapiceria no la asocio en ningun momento con ese vehiculo vamos Q NO LE PEGA demasiado kinki pa ese coxe, luego hay una foto en q se ve el lateral derecho del coxe, si te fijas bien, las puerta del copiloto,la puerta trasera,y la aleta trasera tienen un tono algo mate, mientras la aleta delantera brilla con diferencia, quizas aya podido tener algun tipo de golpe o reparacion (interiormente no se x que no le veo el motor)ademas si dices q es importado de alemania.. no se abria que verle ese libro de revisiones, aunque posiblemente tenga alguno mas, ademas mira, es de aqui de leon jaja, si pudiera me acercaba a hecharle un ojo, y t decia, pero no me da confianza.. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, haber....contestando un poco al amigo taico parece ser q lo del lateral del coche se ve un poco con mas brillo la aleta delantera pero puede ser un efecto optico de la foto,si te fijas en la foto del morro tb se ve un faro con mas brillo q el otro.......sobre la tapiceria te puedo decir q si puede corresponder al coche,en alemania el coche te lo puedes hacer a tu gusto,se llaman individual,y te sorprenderia la cantidad de tapicerias q se suelen ver por alli y todas originales...

 

lo q si veo es q el coche si es aleman lo compro un italiano y luego se trajo importado de alli,si te fijas en el sello te daras cuenta.....

 

yo no lo veo del todo mal,todo es probarlo,mirarlo y si te gusta adelante con el..........

 

 

EDITO:el libro de revisiones es italiano.......

Editado por illice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios....

 

Parece que el coche es italiano, por el libro de revisiones. Bueno, ya sabemos todos que peligros se corren al comprar coches importados en un compra/venta...

 

El tema es que estoy pendiente de cambiar o no, quizás ahora quizás dentro de un año.. a un avant con espacio, por eso estoy mirando A6/allroad, pero he visto tu A4 illicie y está de lujo!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coxe pase yo por la tienda ayer (bueno, la nave por q es una nave), lo tenian fuera, y no es ningun efecto visual de la foto ni similar, esa parte que te comentaba a tenido algo, y por la apariencia del coche, a vista real, sin fotos ni nada, EN PERSONA Q SE SUELE DECIR!!, ESTA BASTANTE MAS POR ENCIMA D ELOS KILOMETROS QUE SE DICEN, CALCULE UNOS 140 -- 160 MIL KILOMETROS saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coxe pase yo por la tienda ayer (bueno, la nave por q es una nave), lo tenian fuera, y no es ningun efecto visual de la foto ni similar, esa parte que te comentaba a tenido algo, y por la apariencia del coche, a vista real, sin fotos ni nada, EN PERSONA Q SE SUELE DECIR!!, ESTA BASTANTE MAS POR ENCIMA D ELOS KILOMETROS QUE SE DICEN, CALCULE UNOS 140 -- 160 MIL KILOMETROS saludos

 

Muchas gracias!!!!!

 

ya suponía yo que tenía premio!!!! nada, cuando me decida tocará irse directamente a Alemania o dar con un compra-venta serio y honesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.