eastwood Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 alguien podria poner alguna foto de un tt blanco con llantas star de 16". gracias Responder
INDECO Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 espero q no aya ninguna foto por ai....... porq un tt blanco con las llantas de 16" me parece ridiculo... minimo 18" sline!! Responder
yayaTT Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 espero q no aya ninguna foto por ai....... porq un tt blanco con las llantas de 16" me parece ridiculo...minimo 18" sline!! jajajaj, joer cómo sois... el que lleve las 16" se va a kedar... Responder
xermy Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 espero q no aya ninguna foto por ai....... porq un tt blanco con las llantas de 16" me parece ridiculo...minimo 18" sline!! jajajaj, joer cómo sois... el que lleve las 16" se va a kedar... se va a quedar con ganas de ponerle minimo unas 18"... Ahi te va una foto, pero el coche es azul... di que para ver lo mal que quedan sobra...!!! Responder
xermy Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Usando configurador de audi... aqui lo tienes en blanco con las star en 16" Responder
xermy Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Vaya hombre... jodidos los de campus anuncios...primero la muestra y al rato pone eso... pos nada ahi va ahora como dios manda y de paso la otra en blanco... Responder
INDECO Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 la del coche azul es de 18".... no es la misma que la del blanco aunq si parecidas.... y sorry se e parecido algo "brusco" jejejeje Responder
xermy Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 la del coche azul es de 18".... no es la misma que la del blanco aunq si parecidas.... y sorry se e parecido algo "brusco" jejejeje yo me fie de lo que ponia el anuncio... jejeje Responder
yayaTT Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 EHHHHHHHHH !!!!!!!!!... :ranting2: que las de 18" del coche azul son las que llevo yo...a ver con lo que decimos jajajaja .... que últimamente este foro es como una calle del oeste americano jajaja. Yo sigo enamorao de estas... al menos hasta que Xermy se decida a rascarse el bolsillo y ponerle las de 20"....entonces me quedaría con las RS4 de 19"..... Responder
zrisics Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) No te tomes a mal algunas respuestas pero la verdad es que en directo quedan muy feas, porque se ve muy poca llanta para un paso de rueda tan grande y eso sin mencionar el montón de goma que llevan, vamos que parecen unos donuts. Te pongo un enlace de un forero que tenía el coche en blanco con esas llantas. Blanquito llantas 16 Editado 28 de Enero del 2009 por zrisics Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 no te amargues,cuando lo tengas ya tendras tiempo de cambiarlas Responder
xermy Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 EHHHHHHHHH !!!!!!!!!... que las de 18" del coche azul son las que llevo yo...a ver con lo que decimos jajajaja .... que últimamente este foro es como una calle del oeste americano jajaja. Yo sigo enamorao de estas... :drool: al menos hasta que Xermy se decida a rascarse el bolsillo y ponerle las de 20"....entonces me quedaría con las RS4 de 19"..... jejeje perdon... Las MTM son preciosas yayaTT, como te dije, un forero, allblack las tiene en su coche y quedan de pegada... y mucho menos vistas que las RS4, sería un acierto que las pusieras... yo de momento creo que me quedaré con las 19... las 20 va a ser mucho pastel... por querer claro que quiero pero se me van de €!!!! un abrazo Responder
MuRdOc Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 En el punto intermedio, 17" están las que lleva mi coche, que por lo menos a mí me gustan... Responder
jonasmajo Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 MuRdOc' muy guapo el coche. esas llantas qedan d vicio.. y para mi, suficientes en 17 estoy buscando unas llanticas de audi para mi A3 II, que no estén vistas y esas me molan mucho sabes si se pueden poner en el A3 sin modificar nada? que ET son? gracias Responder
MuRdOc Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 MuRdOc' muy guapo el coche. esas llantas qedan d vicio.. y para mi, suficientes en 17estoy buscando unas llanticas de audi para mi A3 II, que no estén vistas y esas me molan mucho sabes si se pueden poner en el A3 sin modificar nada? que ET son? gracias Pues me pillas en blanco ahora mismo... pero no montan unos 225. Creo que son las únicas 17" del TT que montan 245/45 17... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.