chismitorock Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Yo tengo esas mismas en 17" y son esas de 245.............. Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Vaya hombre... jodidos los de campus anuncios...primero la muestra y al rato pone eso... pos nada ahi va ahora como dios manda y de paso la otra en blanco... Estas son de 18, y me parecen preciosas, personalmente me gustan mucho más y están menos vistas que las turbine... yayaTT no te cambies las llantas que las que llevas son la poll*. Responder
yayaTT Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Vaya hombre... jodidos los de campus anuncios...primero la muestra y al rato pone eso... pos nada ahi va ahora como dios manda y de paso la otra en blanco... Estas son de 18, y me parecen preciosas, personalmente me gustan mucho más y están menos vistas que las turbine... yayaTT no te cambies las llantas que las que llevas son la poll*. ya....pero las MTM y las RS4 son la repolla.. .... pero que va.... no las cambio pq con lo que me estoy gastando ahora en el TT y en el RS2...como para meterle 3000 euros entre llantas y neumaticos... si me toca la euromillonaria sí.... bueno, no.....en ese caso me compro el TT RS. Responder
Ferretti Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Vaya hombre... jodidos los de campus anuncios...primero la muestra y al rato pone eso... pos nada ahi va ahora como dios manda y de paso la otra en blanco... Estas son de 18, y me parecen preciosas, personalmente me gustan mucho más y están menos vistas que las turbine... yayaTT no te cambies las llantas que las que llevas son la poll*. Esas son las mías y también me parecen preciosas, con mucho esTTilo. De cualquier forma, la llantitis es una epidemia en expansión. Responder
Shark883 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Una pregunta, la medida del buje del TT cual es? Alguien lo sabe con certeza? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.