Jump to content

Navegador Audi A6 VS pantalla Kenwood DDR 7029


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Posiblemente la pantalla recién comprada, me parece recordar que data desde finales de este 2008 pasado, se la quede un cliente. Como accesorios trae lo que hoy día viene en casi todas como usb, conexión para i-pod, mp3, dvd, dvix, etc, etc.

 

Quisiera ponerle el gps original de Kenwood, pero a lo tonto por Internet son unos 500 € más, en la casa asciende unos 100 más. Por supuesto que todo lo que he tenido de Kenwood jamás me ha dado ni el más mínimo de los inconvenientes como quien dice, pero a la espectativa de comprar un nuevo coche (si antes no nos arruinamos con esta puñetera crisis) me gustaría poner el navegador original del A6 acoplándolo a mi unidad de doble din en cuanto a marco exterior.

 

¿Qué me aconsejáis?

¿Me pongo la misma pantalla pero con dicho gps integrado pagando nada más que la diferencia de venta de la mía?

¿O mejor aún me saldría a un precio más atractivo la pantalla original de Audi?

¿Dónde podría conseguirla?

 

¿Me ascendería entre la posibilidad de visionar pelis más todavía que la propia Kenwood entre los accesorios, cableado y conexiones la original?

¿Me leería mp3, podría conectar la misma a toda mi amplificación?

 

Lo pongo en este subforo a pesar de tratarse de un accesorio original de Audi por ver si se necesita algo más con respecto a nuestros A3.

 

Gracias como siempre por adelantado, chicos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la original de Audi queda más integrada, pero tiene muuchas menos funcionalidades que la Kenwood...

 

Para vender el A3 a un tercero supongo que es mejor el navegador original, pero para disfrute propio el Kenwood.

 

Yo en mi caso pondría el original Audi porque no utilizó Ipod ni veo pelis en el coche (que para eso ya tengo una tele de plasma :laugh: )

 

No sé si te sirve de algo mi opinión, pero ahí queda compañero.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Enderx.

Según tengo entendido el navegador sí puede utilizarse para visionar películas, también reproducir mp3, etc, pero habría que ver el precio de los correspondientes cableados.

 

En cuanto a ver pelis desde luego que nada mejor que una buena y gran pantalla sea de tubos, plasma, lcd o en mi caso también un proyector.

 

Pero mientras uno espera a alguien en el coche por ejemplo, bien puede entretenerse igualmente con series de tv o pelis, y si el aparato en cuestión va integrado al diseño del vehículo, para mi, mejor todavía.

Y eso que mejor integración que la que llevo yo pocas hay, que nada más que es una pantalla táctil y su marco exento de teclas y botones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.